Continuamos en el proceso de incorporar clínicas a la familia VetPartners en España

Continuamos en el proceso de incorporar clínicas a la familia VetPartners en España

Gran Tarajal es la primera clínica en unirse a VetPartners en las Islas Canarias.

 

El centro veterinario Gran Tarajal comenzó en el año 2000 como un pequeño consultorio de atención primaria. Desde entonces, no ha dejado de crecer junto a todos sus integrantes, que continúan formándose en distintas especialidades.

Localizado en Fuerteventura, recibe a pacientes de toda la isla en sus diferentes servicios entre los que destacan geriatría, dermatología, oncología, cirugía, medicina interna y oftalmología. Su personal perfectamente cualificado y sus instalaciones con laboratorio propio, área de hospitalización felina, laserterapia o electroquimioterapia entre otras, hacen de ésta una clínica completa para cubrir todas las necesidades de sus clientes.

Raúl Rodríguez, director clínico del centro, se une a la familia VetPartners con mucha ilusión de poder seguir prosperando y creciendo profesionalmente sin dejar a un lado su objetivo de “proveer salud y bienestar a los animales, haciendo más felices a las personas que viven con ellos”.

La clínica veterinaria Gran Tarajal es el primer centro en unirse a VetPartners fuera de la península y será uno de los centros de referencia en las Islas Canarias.

Seguimos sumando centros a esta familia que estará respaldada por todo el equipo de la central y que compartirá experiencias con los más de 500 centros del grupo en Europa.