Carolina Rebelo

Carolina Rebelo

Business Development Director
Veterinaria

Soy veterinaria con un máster integrado por la Universidad de Lisboa.

En 2007 me desplacé a Brasil, donde me dediqué a la reproducción de especies ganaderas, con especial atención a la transferencia de embriones, inseminación artificial, fecundación in vitro y ecografía de ganado bovino. Cuando volví a Portugal, trabajé en avicultura y fui directora técnica en una empresa dedicada a la vacunación de aves y a la aplicación de medidas de bioseguridad en las explotaciones ganaderas.

Emprendedora por naturaleza, en 2010 creé un seguro de salud para mascotas y fundé mi primera empresa de servicios veterinarios a domicilio, Prime Pet. Ese mismo año también abrí Holly Pet – Servicios Funerarios para Mascotas.

En 2016 creé Saúde Animal 24, la primera línea telefónica de ayuda para la salud veterinaria, y poco después me ofrecieron formar parte del equipo del Ayuntamiento de Cascais, convirtiéndome en veterinaria municipal. Posteriormente, realicé tareas de marketing y comunicación digital veterinaria en varias empresas del sector veterinario como Petable y Calier Portugal.

En mi tiempo libre me encanta pasar tiempo con mi familia, practico kickboxing y, si hace buen tiempo, no hay nada como un buen paseo en moto.

Es un gran placer unirme al equipo de VetPartners, no sólo por su lema #wearefamily, que lo dice todo, sino por todo lo que podemos desarrollar en el ámbito de la salud animal.

 

Email: crebelo@vetpartners.com
Teléfono: +351 917 052 289