Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Business Development Director
Veterinario

Soy licenciado en veterinaria por la UCM en 2007 y he realizado diferentes masters tanto en el área clínica (odontología, GPcert en medicina felina, diagnóstico por imagen, cirugía te tejidos blandos y traumatología) como en programas ejecutivos en gestión de empresas (PDC, MBA, etc.)

Fundé el Centro Veterinario Medican en 2009, donde continúo trabajando como veterinario director, y mi interés por la gestión me llevó a participar de la fundación de una consultoría especializada en la gestión de clínicas veterinarias hasta 2016. Además, he trabajado para Miura private equity para el proyecto de expansión de una conocida red de clínicas.

Siempre orientado a resultado a través de la gestión humana del talento en las clínicas y de la innovación tecnológica aplicada a la gestión veterinaria, me uno a VetPartners como director de desarrollo del negocio para seguir construyendo y mejorando equipos humanos en el ámbito clínico del centro veterinario.

Entre mis aficiones, destacan la lectura, la cocina y el fútbol. Además, tengo un gato adoptado de 8 años llamado Wen, que me acompaña siempre junto al ordenador.

 

Email: daniel.gutierrez@vetpartners.es
Teléfono: 652 430 184