Enrique Barreneche

Enrique Barreneche

Business Development Director
Veterinario

Soy veterinario. Ejercí en mi propia clínica desde 1990 hasta 2018, y también fui consultor empresarial para centros veterinarios hasta final de 2020.

Soy autor y coautor de diferentes libros sobre gestión empresarial para los propietarios de centros veterinarios y sus equipos. También he sido ponente en diferentes congresos y cursos nacionales e internacionales, dirigidos tanto a veterinarios como a personal auxiliar.

Fui coordinador del programa de ATVs en el congreso internacional SEVC-AVEPA entre los años 2010 y 2012, y presidente del GGA (Grupo de Trabajo de Gestión y Administración de Centros Veterinarios) desde 2011 hasta 2013.

Desde enero de 2021 he sido director de Operaciones (COO) en Alianza Petsalud, teniendo bajo mi responsabilidad el desarrollo y la gestión compartida de los 21 centros del grupo que se incorporaron a VetPartners España en julio de 2022.

Como no todo en la vida es trabajo, me encanta pasar el tiempo libre con mi familia, también dedicarlo a la lectura, a escribir y a la práctica de la marcha deportiva, en sus modalidades nórdica y urbana.

Desde julio de 2022 participo en el proyecto VetPartners España con gran ilusión y compromiso, puesto que existe una total coherencia y adherencia con los valores fundamentales de VetPartners y los que me han guiado a lo largo de mi carrera profesional: trabajar con y para veterinarios y sus equipos, desarrollando sus centros a través de su satisfacción en el trabajo profesional.

 

Email: ebarreneche@vetersalud.com
Teléfono: 665 270 299