
Francisco Lopera
Veterinario por la Facultad de Córdoba en 2003, desde que me licencié he estado dedicado a la clínica de pequeños animales.
He desarrollado mi carrera como clínico en diferentes centros a lo largo de la geografía española, lo que me ha aportado diferentes puntos de vista y formas de trabajar. Además, he sido propietario de una clínica veterinaria.
Siempre me ha interesado el trabajo más clínico por mi amor a los animales; no obstante, a raíz de ser propietario de una clínica, descubrí el apasionante mundo de la gestión de los centros veterinarios. Por ello, a día de hoy, me encuentro realizando un curso de gestión de centros veterinarios de la VMA.
Formo parte de VetPartners como responsable de las clínicas de Andalucía occidental, ayudándoles a desarrollar su trabajo de la mejor manera posible y en un ambiente de trabajo motivador.
Me uno a VetPartners con la ilusión de quien comparte sus valores y la forma de trabajar, con pilares como el bienestar y la formación de los trabajadores que la componen, y entendiendo que solo así seremos capaces de desarrollar la profesión veterinaria.
Mi principal pasión es disfrutar de mi familia y recargar energías en una jornada en la montaña o la playa con ellos. También me apasiona la acuariofilia y siempre intento sacar un huequecito para mis acuarios.