Javier Birlanga

Javier Birlanga

Commercial Manager
Veterinario

Licenciado por la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid, con especialidad de Medicina y Sanidad, inicié mi actividad profesional en el Hospital Veterinario Mediterráneo (Madrid), donde aprendí mi profesión y me desarrollé como persona y profesional.

Durante un viaje a Estados Unidos, visitando algunos hospitales veterinarios y conociendo a compañeros, vi las actividades empresariales veterinarias que por aquel entonces se desarrollaban allí. Y, de vuelta en el avión, apareció en mí el ¨diablo emprendedor¨, por lo el que inicié mi actividad locamente emprendedora/empresarial y fundé el Grupo Vet Móvil con actividad en Bizkaia, Cataluña, Valencia y Madrid, además de Logovet y Bahía Veterinarios.

En 2004, junto a otros compañeros y amigos, dimos luz al Grupo Vetersalud, empresa que nos ha llevado a la que es ahora nuestra actual casa: VetPartners, donde desarrollo la parte más divertida de nuestra profesión en el Departamento comercial del grupo.

Soy también colaborador en la Universidad Alfonso X El Sabio desde 2006 e intento ayudar a mejorar la parte empresarial de la veterinaria como 3er vicepresidente de CEVE y presidente de CEVE Madrid (AEMVE).

 

Me considero una de las personas que más se ha equivocado en nuestra profesión, con la experiencia que esto supone. Esto me hace estar siempre abierto a aprender de mis compañeros de VetPartners.

Los ratos que consigo tener libres los dedico a mi familia. Intento siempre superarme, consiguiéndolo en pruebas de media maratón, que me ayuda a superar todo tipo de dificultades y a progresar psicológicamente.