Margarida Tomé

Margarida Tomé

Business Development Director
Veterinaria

Soy veterinaria, graduada en la Universidad de Évora en 2002. En 2016 complementé mi formación con el Máster Ejecutivo en Gestión y Marketing Estratégico en la Escuela Católica de Lisboa en Business & Economics.

Siempre me han interesado las múltiples áreas de la profesión veterinaria y por eso realicé prácticas tanto en una clínica de animales de compañía como en control de calidad e inspección, optando finalmente por iniciar mi vida profesional en una clínica veterinaria en Lisboa.

En 2005 acepté un nuevo desafío como directora técnica de una reconocida marca de alimentos para mascotas. Durante 16 años, desempeñé diversas responsabilidades liderando el Departamento de Asuntos Técnicos y Profesionales, el Departamento de Marketing y, finalmente, el Departamento Comercial. Desarrollé un profundo conocimiento técnico en el área nutricional, habilidades de marketing y gestión, pero sobre todo la realidad de las clínicas veterinarias en Portugal, sus equipos y los constantes desafíos a los que se enfrentan.

Combino mi pasión por la medicina veterinaria con la gestión empresarial y creo que el futuro de la medicina veterinaria pasa por garantizar un mejor equilibrio entre la salud empresarial y la realización profesional. Solo así seremos profesionales más felices y tendremos la posibilidad de aumentar la calidad de la atención sanitaria a nuestros animales.

Con orgullo me uno a la familia Vetpartners, creyendo que los valores de este grupo de veterinarios, y para los veterinarios, ayudarán a valorar las clínicas veterinarias en Portugal y garantizar el bienestar de sus equipos.

 

Correo electrónico: margarida.tome@vetpartnersportugal.pt