Noelia Rico

Noelia Rico

Business Development Director
Veterinaria

Soy veterinaria.

Licenciada por la UAB en el año 1998.

Tras veinte años como clínica, en 2019, inicio un giro profesional: queriendo tener más impacto con mi trabajo y participar activamente en la transformación del sector clínico veterinario, realizo un Máster Universitario de Dirección y Gestión de Recursos Humanos en la UOC y, en paralelo, intento aportar valor creando contenidos que publico en redes sociales y la revista Argos.

Siempre poniendo el foco en la gestión estratégica del talento como palanca para crear entornos de trabajo saludables, con profesionales más felices y motivados, que redunden en empresas veterinarias que compitan en calidad y excelencia en el servicio, pero de forma sostenible.

El valor más grande de una clínica son sus personas. Cuidar de ellas no sólo es ético, sino que es necesario. Creo firmemente que un desarrollo sostenible de la profesión y del sector veterinario es posible. Sin prisa, pero sin pausa. Que nos lleve a un lugar mejor en este momento apasionante de transformación.

Para ello, me uno a un gran equipo y a un gran proyecto: VetPartners.

Alineada con sus valores y su cultura. Con vocación de servicio a las personas y a la profesión y con el mejor propósito de todos: poner a las personas en el centro.

Mis otras pasiones son sencillas: estar con mi familia y mi perra Bronte (a quienes fotografío compulsivamente), leer y escribir mucho. Y estar cerca del mar.

 

Email: noelia.rico@vetpartners.es
Teléfono: 634 377 908