Víctor Fernández

Víctor Fernández

Valuation Finance Manager

Me licencié en Administración y Dirección de Empresas en 2010 y desde un año antes comencé mi carrera profesional desarrollándome en departamentos financieros en empresas de diferentes sectores, teniendo la oportunidad de formar parte en varias áreas de una compañía, obteniendo unos conocimientos enfocados para cada roll y potenciando un perfil más generalista.

Me considero una persona entusiasta, buen compañero de equipo, con un carácter alegre y con la motivación de seguir desarrollándome.

Entre mi tiempo libre, me encanta escaparme de la rutina y cualquier plan activo es bienvenido. Practicar deporte, especialmente correr, sociabilizarme con los amigos y, cada vez más, pasar tiempo en familia son esenciales en mi vida. A Cooper, mi compañero canino adoptado hace siete años, lo incluyo en todos los planes posibles.

Siempre he tenido animales en casa, y ahora me uno a la familia VetPartners donde se desarrolla un proyecto interesante y bonito, especialmente para los que amamos a los animales, con mucha ilusión.