Nuestros cinco valores son accesible, respetuoso, colaborativo, solidario y dedicado.
La familia VetPartners

Valores familiares.

Nos llamamos VetPartners porque creemos en trabajar en verdadera asociación con nuestra familia de clínicas.

Trabajando en colaboración con las clínicas, nos preocupamos por las personas, sus mascotas y nuestra profesión, y hemos creado una cultura de calidez y pertenencia.

No hay dos clínicas iguales. Adoptamos y alentamos ese espíritu independiente, al mismo tiempo que apoyamos a las clínicas para brindar una atención sobresaliente a los pacientes y un servicio excelente a los clientes.

Nuestro objetivo es ser el grupo veterinario de elección tanto para las clínicas como para los empleados y lo hacemos siendo un excelente lugar para trabajar, expandiendo nuestro negocio a través de la atracción y adquisición de clínicas deseables y desarrollando el negocio de manera eficiente, ética, sostenible y rentable.

Desarrollamos personas, clínicas y equipos invirtiendo en nuestra gente con capacitación y CPD (Programas de Formación Continuada) de alta calidad e invirtiendo en nuestras clínicas, proporcionando la última tecnología, equipos e instalaciones.

Si bien tenemos una estructura de gestión lineal y clara, ¡todos preparan el café en VetPartners!

Accesibles Respetuosos Colaborativos Apoyamos Dedicados Toca la pata para explorar

Creamos una cultura de calidez y pertenencia

Tenemos un enfoque personal, un entorno abierto e inclusivo para para prosperar.

Nos respetamos unos a otros

Aquí “todos preparan el café”. Escuchamos; la opinión de todos cuenta.

Actuamos con humildad, empatía e integridad.

 

Trabajamos juntos

Nos llamamos VetPartners porque creemos en la verdadera asociación trabajando, con apoyo y colaboración para cumplir nuestra misión. Tú eres parte de nuestra familia.

El aprendizaje es parte de nuestro ADN

Desarrollamos personas, clínicas y equipos.

Nos enfocamos en las soluciones y somos responsables

Buscamos las mejores formas de hacer las cosas, nuestras acciones importan. Somos resilientes, adaptables y conscientes de nosotros mismos.

Cómo trabajamos

Estamos enfocados en la clínica y en la gestión. Estamos comprometidos en crear un ambiente de trabajo donde las clínicas y nuestros equipos puedan prosperar y buscar apoyo si es necesario.

Brindamos apoyo comercial para que nuestras clínicas continúen teniendo éxito y prosperen en la profesión veterinaria.

Trabajamos de forma verdaderamente colaborativa. Cuando nuestras clinicas tienen una gran idea, los alentamos a compartirlas con el grupo para que todos nos beneficiemos.

Todas las clinicas de VetPartners están respaldadas por un Director de Desarrollo Comercial (BDD) regional o un director por especies.

Todos nuestros BDD tienen una experiencia significativa de trabajo en la clínica, que creemos que es de vital importancia, y muchos son antiguos propietarios de clínicas, que tomaron la decisión de formar parte de VetPartners.

Trabajan en colaboración con el equipo de liderazgo de la clínica y, al apoyar un grupo regional de clínicas, promueven la creación de redes locales.

Ayudamos a garantizar que el trabajo de nuestros equipos de la clínica sea lo más fácil y agradable posible, para que puedan concentrarse en lo que aman: cuidar a los pacientes y clientes.