Desde que en 2015 Jo Malone fundó VetPartners, el grupo no ha dejado de crecer y diversificarse, siempre manteniendo los valores que hicieron a Jo crear un grupo veterinario que realmente entendiera las necesidades de la profesión y sus clientes y pacientes.
Ahora, VetPartners llega a Portugal e Irlanda para seguir creciendo y ayudando a los veterinarios de dichos países a desarrollar sus centros veterinarios en las mejores condiciones y con el apoyo de la central de VetPartners.
En nuestro país vecino, Portugal, será Margarida Tomé la encargada de hacer crecer la red de clínicas y hospital asegurándose de primar el bienestar de quienes se unan a VetPartners. Margarida será la Business Development Director de VetPartners Portugal y se encargará de coordinar todas las acciones del grupo en el país.
Margarida conoce bien el sector y las clínicas de animales de compañía, donde trabajó los primeros años. Después pasó a desarrollar sus habilidades como directora técnica en una conocida marca de piensos, donde posteriormente trabajó también en el departamento de Marketing y en el Comercial.
Según sus propias palabras “con orgullo me uno a la familia Vetpartners creyendo que los valores de este grupo de veterinarios, y para los veterinarios, ayudarán a valorar las clínicas veterinarias en Portugal y garantizar el bienestar de sus equipos”.
En Irlanda, por su parte, también han comenzado a trabajar desarrollando VetPartners Ireland apoyados por el equipo de la central en Reino Unido.
Estamos seguros de que pronto, los ya más de 500 centros del grupo, podrán contar con algunas clínicas y hospitales en estos nuevos países donde acaba de comenzar la aventura.
Desde VetPartners España, les apoyaremos en todo lo necesario para conseguir que los equipos se encuentren a gusto y puedan ofrecer lo mejor a sus clientes y pacientes con el apoyo y respaldo del equipo central de cada país.