VetPartners incorpora un nuevo centro de especialidades

VetPartners incorpora un nuevo centro de especialidades

Especialidades Veterinarias Oftalvet se une a la familia VetPartners en Canarias

La red de centros veterinarios en Canarias no deja de crecer. Ahora, se incorpora el centro de Especialidades Veterinarias Oftalvet, sumando un total de ocho centros en la provincia de Las Palmas: cinco en Gran Canaria, uno en Fuerteventura y dos más en Lanzarote.

Oftalvet comenzó en febrero de 2001 como un centro dedicado a la especialidad de oftalmología. Durante casi dos décadas, fueron creciendo y desarrollando su centro hasta que en los últimos años incluyeron dos especialidades más, inicialmente a tiempo parcial: dermatología, desde el último trimestre de 2020; y traumatología, desde abril de 2021.  Estas últimas incorporaciones hicieron necesario el cambio a un local más grande en diciembre de 2021, en el que se encuentran actualmente ofreciendo los servicios de oftalmología, traumatología y dermatología a tiempo completo.

Situado en la isla de Gran Canaria, es uno de los pocos centros veterinarios de la isla con servicios exclusivos de especialidades, entre los que destacan la cirugía de traumatología y cirugías oftalmológicas: microcirugía, cirugía láser, cirugía de cataratas, entre otras.

El equipo está formado por seis veterinarios, dos auxiliares veterinarias y una auxiliar administrativa:

  • Mónica de León Vera: directora médica y oftalmóloga.
  • Jorge Rodríguez Perera: traumatólogo.
  • Oliver Henríquez Santana: traumatólogo y anestesista.
  • Vanesa Freire Conti: dermatóloga.
  • Silvia Cortés Espinosa: oftalmóloga.
  • David Pulido Collado: oftalmólogo.
  • Cristina Acosta Betancor: auxiliar veterinaria.
  • Mónica Vega González: auxiliar veterinaria.
  • María Inmaculada Miguel Mico: recepcionista.

Junto con VetPartners, el proyecto seguirá creciendo para seguir ofreciendo la mejor medicina a sus pacientes y el mejor servicio a los tutores.

Mónica de León continuará liderando el centro como Directora Técnica, y recibirá el apoyo de Mónica Vega, Practice Manager, y Raquel Padrón, Business Development Director de VetPartners en Canarias, que velará por desarrollar el centro y a todo su equipo para que puedan seguir haciendo lo que más les gusta: ser veterinarios.