Asturcón, clínica veterinaria especializada en exóticos, se une a la familia VetPartners

Asturcón, clínica veterinaria especializada en exóticos, se une a la familia VetPartners

Asturcón ha sido la última incorporación de nuestra familia, la décima del año y la cuarta en Asturias.

Esta clínica veterinaria, situada en Gijón, ofrece servicios de veterinaria, peluquería y tienda. En el área de atención veterinaria, los pacientes de Asturcón pueden beneficiarse de una atención integral que va desde la medicina preventiva, hasta la hospitalización y urgencia, pasando por las pruebas laboratoriales o el diagnóstico por imagen.

Estos pacientes pueden ser perros, gatos y otros pequeños animales considerados exóticos, como conejos o hurones. La posibilidad de llevar a este tipo de mascotas a Asturcón, hace de este centro un referente local en esta especialidad veterinaria.

En función del motivo de consulta, los pacientes de este centro podrán ser atendidos por diferentes expertos en distintas patologías:

  • Ramón Vidal: licenciado en veterinaria por la Universidad de León, ha trabajado durante años en centros veterinarios de Asturias, hasta que en 1999 funda la Clínica Veterinaria Asturcón, donde desempeña el papel de gerente. Se ha formado en varios campos de la veterinaria, siendo su especialidad la cirugía y los animales exóticos.
  • Luisa Canal: licenciada en veterinaria por la Universidad de Zaragoza, lleva en Asturcón desde 2012, donde se encarga de la medicina interna y del diagnóstico por imagen. Posee el postgrado de cirugía y anestesia en la Universidad Autónoma de Barcelona.
  • Eva García: licenciada en veterinaria por la Universidad de León, lleva en Asturcón desde 2014, donde se encarga de las consultas de dermatología, medicina interna y análisis clínicos. Es asociada de AVEPA, además de tener formación en laboratorio, citología o análisis patológicos.
  • Diana Fernández: es auxiliar veterinaria en el centro desde 1999 y desempeña también funciones de peluquería.
  • Tania Lamuño: incorporada al equipo en 2022, es auxiliar veterinaria y técnica de laboratorio.

Este conjunto de profesionales aporta experiencia y calidad humana en un centro que vela por una buena atención al paciente con revisiones periódicas, consultas veterinarias y urgencias.

Por ello, en este centro, el propietario de cualquier pequeño animal podrá encontrar todo tipo de servicios que una mascota puede precisar a lo largo de su vida: vacunas, desparasitaciones, esterilizaciones, cirugías, urgencias e incluso visitas a domicilio.

Desde VetPartners celebramos esta nueva incorporación a la familia y esperamos que la aventura que comienza esté llena de éxitos. Para trabajar con ellos paso a paso en esta andadura, el equipo de Asturcón contará con la ayuda de Adriana Méndez, Business Development Director de la zona norte, quién será el nexo de unión entre la clínica y el equipo de soporte.

Juntos trabajaremos por construir una relación sólida basada en la confianza, el trabajo en equipo y la progresión laboral para garantizar una atención veterinaria de calidad a las mascotas de la zona.