VetPartners continúa haciendo crecer su red de clínicas en Canarias con la recién incorporada Clínica Veterinaria Timanfaya
Situada en Arrecife, la Clínica Veterinaria Timanfaya llevan casi 20 años ofreciendo el mejor servicio a sus clientes y, por supuesto, a sus pacientes. Ahora, se incorporan al grupo VetPartners para seguir apostando por su proyecto, respaldados por un equipo de soporte veterinario.
Desde su apertura en 2002, con únicamente los veterinarios fundadores Amy Pérez Cabrera y Luis Cejudo Delgado quienes atendían sobre todo primeras consultas, Timanfaya ha ido evolucionando y haciendo crecer su centro. Hace cuatro años realizaron un gran cambio en las instalaciones modernizándolas acorde a sus necesidades para seguir atendiendo de la mejor manera posible a sus casos referidos, que actualmente superan las primeras consultas, pero sin perder su honestidad y empatía.
Su equipo consolidado está formado por cinco veterinarios, tres auxiliares, una peluquera y una limpiadora:
- Amy Pérez Cabrera: veterinaria y directora técnica, sus principales áreas de trabajo, a parte de la medicina general, son la dermatología, la cirugía de tejidos blandos y la citología.
- Luis Cejudo Delgado: veterinario y director técnico, enfocado sobre todo en la medicina interna, la medicina felina y la cirugía de tejidos blandos.
- Cristina Padrón: veterinaria con interés en el diagnóstico por imagen y la medicina interna.
- Antonio Bethencourt: veterinario generalista.
- Natalia Ruiz: veterinaria generalista.
- Johanna Villalba: ATV con amplia experiencia, auxiliar de quirófano, consulta y laboratorio.
- Alfredo Azcuy: auxiliar de consulta y recepción
- Carla Montecinos: auxiliar de consulta, recepción y responsable de las tareas administrativas del centro.
- Nuria Amador: peluquera canina y felina, también realiza labores de auxiliar.
- Rodika: limpiadora.
Además, cuentan con tres profesionales externos para cubrir los servicios de oftalmología, cardiología y traumatología.
Alicia y Luis continuarán como líderes del proyecto ejerciendo sus labores de Directores Técnicos y estarán apoyados por Carla como Practice Manager y por Raquel Padrón, Business Development Director de Canarias. Su propósito es seguir creciendo manteniendo su filosofía inicial de seguir aprendiendo cada día para dar el mejor servicio posible.