La red de clínicas de VetPartners en Galicia se refuerza con la Clínica Veterinaria Canis

La red de clínicas de VetPartners en Galicia se refuerza con la Clínica Veterinaria Canis

La Clínica Veterinaria Canis de Monforte de Lemos se incorpora a VetPartners

La Clínica Veterinaria Canis abrió sus puertas en 1990, siendo la primera clínica en Monforte y la primera de la provincia de Lugo, y ha experimentado un gran crecimiento desde entonces. Se unen a VetPartners para seguir creciendo, siempre centrados en un alto nivel de profesionalidad y un trato al cliente exquisito.

Tal y como explica Honorio, cofundador de Canis, “en estos años hemos experimentado una evolución brutal, sobre todo en la salud de nuestros pacientes. En todos estos años hemos ido educando a nuestros clientes, hemos conseguido elevar los estándares de salud de las mascotas. En nuestros comienzos, hospitalizar a un animal suponía un desafío. Hoy en día tenemos familias comprometidas que confían plenamente en nuestras recomendaciones y eso nos hace muy felices”.

La clínica ofrece servicios de medicina general pero también urgencias 24 horas, para poder cubrir todas las necesidades de sus pacientes. De entre sus servicios, destaca el servicio de cirugía, que incluye cirugía torácica, también disponible durante el servicio de urgencias.

Su equipo está formado por cinco veterinarios entre los que se incluyen Honorio Buitrón, responsable de cirugía, María Jesús Álvarez, encargada del área de dermatología y también de la gestión del centro, Inés Cano, con amplios conocimientos en cirugía avanzada y ecografía, Ana Isabel Casas, que cuenta con un postgrado en medicina felina y realiza también diagnóstico por imagen, e Iria Álvarez, enfocada en medicina general y responsable de las consultas de etología.

Completan el equipo sus dos auxiliares, que ejercen también labores de atención al cliente en la recepción: Mónica Méndez y Nerea del Reguero.

Honorio y María Jesús, que ejercerán labores de directores técnicos comentan “estamos encantados de haber entrado a formar parte de esta gran familia, muy alineada con nuestra forma de pensar. Hemos dado con un grupo que se adapta a nuestra filosofía de trabajo y de entender el mundo de la veterinaria”.

Todo el equipo de la clínica estará acompañado por Elena Hernández y Gerardo Méndez, así como por todo el equipo de soporte, quienes les acompañaran en esta nueva aventura.