Clínica Veterinaria Cobeña se une a la familia VetPartners

Clínica Veterinaria Cobeña se une a la familia VetPartners

Esta clínica veterinaria se ha unido recientemente a nuestro grupo aumentado así nuestra presencia en Guadalajara.

Situados en pleno centro, Clínica Veterinaria Cobeña lleva 30 años en activo, posicionándose como primera clínica de la ciudad de Guadalajara.

Orientada a mejorar la atención de sus pacientes y clientes, la clínica cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado y un equipamiento tecnológico puntero para poder satisfacer todas las necesidades de las mascotas de la zona.

Clínica Veterinaria Cobeña cuenta con recepción y tienda, consultas, hospitalización, prequirófano, quirófano y peluquería. Rehabilitación, fisioterapia e hidroterapia completan una cartera de servicios única en la zona, lo que hace de este centro una clínica en constante actualización en pro del bienestar de sus pacientes.

El equipo del centro está formado por cuatro veterinarios, dos auxiliares y un peluquero:

  • Juan Luis Cobeña es el fundador. Es especialista en Traumatología y Ortopedia por la Universidad Complutense de Madrid. Ha realizado estancias en centros de referencia en la especialidad y actualmente centra su formación en el campo de la cirugía. Es miembro de AMVAC, AVEPA y GEVO.
  • Luis Sanz Varón es Licenciado en Veterinaria por la misma universidad. Ha trabajado por cuenta propia y ajena, lo que le otorga gran experiencia en el sector. Hoy en día, es el responsable de Medicina Interna del centro. Sus áreas de preferencia son la citología, la oncología y la neurología.
  • Sara López Cardós también es Licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid. Formación que complementó con un Máster en Práctica Clínica y Urgencias en Pequeños Animales. Actualmente su aprendizaje está dirigido a la ecografía y la ecografía cardiaca, y cuenta con amplia experiencia en reproducción y neonatología.
  • David Hípola Navazo es Licenciado en Veterinaria por la Universidad de las Palmas de Gran Canaria. Ya en Madrid, completó su formación con un Título Propio de Experto en Rehabilitación y Fisioterapia animal y con un Máster en Fisioterapia y Rehabilitación; ambos por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Carolina Cano Melchor es auxiliar veterinaria y Técnico Especialista en Laboratorio. Dentro del centro, su labor se centra en la atención al cliente, la nutrición, el diagnóstico laboratorial y el asesoramiento en tienda. Además, ofrece toda su experiencia en el sector, lo que incluye conocimientos de medicina felina y comportamiento animal.
  • Nelson José Santos Da Graca también es auxiliar y posee un perfil multidisciplinar, pues ha trabajado en varios centros de reconocido prestigio en Madrid, es adiestrador canino en las Fuerzas Especiales Militares de Portugal y posee el título de Peluquería Canina.
  • Alberto Ibars González es el peluquero del centro. Su actividad profesional se centra en la estética y la higiene de perros y gatos, lo que implica conocimientos de corte, baño y manejo de pequeños animales.

Para VetPartners es un orgullo dar la bienvenida a este equipo de profesionales, que estarán en contacto con nuestro Business Development Director Juan Fernández-Castañeda, quien les acompañará en su andadura en la familia VetPartners.