La Clínica Veterinaria Europa en Tarifa se incorpora a VetPartners

La Clínica Veterinaria Europa en Tarifa se incorpora a VetPartners

VetPartners alcanza los 60 centros en España con la incorporación de la Clínica Veterinaria Europa.

Situada en Tarifa, la Clínica Veterinaria Europa lleva ofreciendo sus servicios veterinarios más de 20 de años. Con el objetivo de seguir ofreciendo un servicio de calidad a sus clientes, se une al grupo VetPartners en el que confían para seguir desarrollando su centro.

La clínica fue fundada en 2002 por Francisco Manuel Marín, siendo una de las primeras clínicas veterinarias en Tarifa y desde entonces no ha dejado de crecer. Tras incorporar varias clínicas en Tarifa y alrededores (Zahara de los Atunes y Vejer de la Frontera), se focalizaron todos los esfuerzos en crear y desarrollar la clínica actual a las afueras de Tarifa: Clínica Veterinaria Europa.

Entre sus servicios destaca la atención 24 horas de urgencias, la cirugía y la medicina preventiva como pilar fundamental en su día a día. Además, ofrecen servicios de medicina felina, medicina interna, diagnóstico por imagen, fisioterapia y hospitalización.

Su equipo está formado por cuatro veterinarios y cuatro auxiliares:

  • Francisco Manuel Marín: veterinario fundador y responsable de medicina interna.
  • Eva María Grohsmann: veterinaria y doctora en dermatología, quien ha trabajado en diferentes centros veterinarios en Austria y España.
  • María del Carmen Posada López: veterinaria responsable del área de cirugía de tejidos blandos, traumatología y ortopedia.
  • Claudia Blanco Benítez: veterinaria enfocada en medicina general, especialmente la felina, y oftalmología.
  • Mónica García Araujo: auxiliar veterinaria con amplia experiencia en el sector.
  • Alba España Sosa: auxiliar veterinaria y peluquera canina.
  • Agustina Arregui Brunelli: auxiliar veterinaria que realiza también funciones de recepcionista.
  • Sheila Mata Judd: auxiliar veterinaria.

Todos ellos pasarán a formar parte de la familia VetPartners con quienes comparten los valores y la ilusión de mejorar la profesión ofreciendo medicina de calidad a todos los pacientes y un excelente trato a sus clientes.

En esta nueva etapa, estarán acompañados por Miguel Ángel García, responsable del desarrollo de las clínicas en la zona sur de la península y por todo el equipo de soporte.

Con la Clínica Veterinaria Europa, son ya 60 los centros que han visto en VetPartners la mejor forma de seguir adelante con ilusión y respaldados por un equipo que les permitirá seguir haciendo aquello que más les gusta: ser veterinarios.