Clínica Veterinaria Lomo Los Frailes entra a la familia VetPartners

Clínica Veterinaria Lomo Los Frailes entra a la familia VetPartners

Para reforzar nuestra presencia en las Islas Canarias, damos la bienvenida a esta clínica veterinaria situada en Las Palmas de Gran Canaria.

La historia de Clínica Veterinaria Lomo Los Frailes comienza allá por el año 2000, cuando una joven inquieta y amante de los animales decide abrir con solo 18 años una peluquería canina con tienda.

Su amor por los animales y su espíritu emprendedor le hizo ir más allá y amplió la actividad con una consulta veterinaria. Por lo que pasó en unos pocos meses a tener una pequeña clínica, donde seguir dando cuidados a perros y gatos.

Tras unos años, la clínica se quedó pequeña y se mudaron justo enfrente en 2017. Con un local más amplio, fue posible ofrecer más servicios e incorporar más miembros al equipo.

Así, actualmente el equipo está formado por tres veterinarias apasionadas de la profesión, dos auxiliares entregadas a sus pacientes y una gran peluquera encargada de poner guapas a las mascotas.

El Centro está dotado de una amplia sala de espera, tienda especializada, dos consultas, sala de rayos X y ecografía, hospitalización, laboratorio, pre-quirófano, quirófano y peluquería.

El nombre de la joven emprendedora es Idaira Ojeda, fundadora de Clínica Veterinaria Lomo Los Frailes. Y el resto del equipo está formado por:

  • Noelia Fernández: Directora Veterinaria del centro
  • Paula Mendoza: Veterinaria
  • Rebeca Villasana: Veterinaria
  • Alba Martin: ATV
  • Carla Blanco: ATV
  • Nati Umpierrez: Peluquera

Con esta noticia, VetPartners continúa su expansión nacional adquiriendo centros veterinarios comprometidos con la salud de las mascotas.

Este nuevo miembro de la familia recibirá toda la cercanía, el respeto, la colaboración, el apoyo y la dedicación de todos los miembros que actualmente formamos VetPartners y que seguimos adelante con los valores que definen esta gran familia.

Raquel Padrón es la Business Development Director que gestionará toda la ayuda que Clínica Veterinaria Lomo Los Frailes pueda necesitar de aquí a futuro en esta nueva etapa.

Junto con las clínicas que ya forman parte del grupo en Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, Lomo Los Frailes lleva la marca VetPartners más allá de la península, ¡y no podemos estar más contentos con la noticia!