Los tres centros de Clínica Veterinaria Terra se unen a la familia VetPartners

Los tres centros de Clínica Veterinaria Terra se unen a la familia VetPartners

Clínica Veterinaria Terra se incorpora al grupo VetPartners para seguir desarrollando su proyecto.

Terra cuenta con tres centros en la Comunidad Valenciana: dos localizados en Valencia (Catarroja y Albal) y un tercero en Castellón (Vila-real). Los tres centros se unen ahora al grupo VetPartners, con quien comparten su forma de trabajo en colaboración, promoviendo la formación y el desarrollo de todos los miembros del equipo y, por supuesto, su máxima de ofrecer el mejor servicio a los pacientes y clientes en todas sus clínicas.

Desde que abrieron las puertas de su primera clínica en 2014 en Catarroja, Beatriz Quintero y Agustín Ibáñez, llevan años desarrollando un modelo diferenciador enfocándose en la medicina preventiva y el diagnóstico precoz, siempre ofreciendo un trato personalizado a cada familia.

Tanto la clínica de Catarroja como la de Vila-real cuentan con varias consultas, instalaciones de diagnóstico por imagen con radiografía y ecografía, quirófano y laboratorio propio. Por su parte, la clínica de Albal, por cercanía, comparte servicios con su homónima en Valencia.

Todas ellas cuentan con veterinarios expertos tanto en medicina de exóticos como en medicina felina. Para esta última, disponen de instalaciones con sala de espera y consultas específicas para gatos. Además, ofrecen servicios de cirugía de mínima invasión, cirugía laparoscópica y endoscopia.

Aunque existen dos equipos diferenciados, uno en cada provincia, los ocho veterinarios y cuatro auxiliares trabajan en colaboración constante:

  • Beatriz Quintero: veterinaria cofundadora de Terra. Actualmente enfocada en mejorar la comunicación con el cliente, ejercerá de Practice Manager.
  • Agustín Ibáñez: veterinario cofundador de Terra y actual Director Técnico. Es experto en medicina interna y cuenta con los títulos de Cirugía de Pequeños Animales y Laparoscopia.
  • Beatriz Paule: veterinaria especializada en medicina felina y cirugía.
  • Cristina Martí: veterinaria especializada en medicina felina.
  • Silvia Díez: veterinaria especializada en animales exóticos.
  • Nuria Tabares: veterinaria con interés en medicina interna y cirugía.
  • María Ceña: veterinaria generalista con interés en medicina interna y medicina preventiva.
  • Ana Belén Tomás: veterinaria generalista enfocada en medicina interna y geriatría.
  • Raúl Marcelo Pons: auxiliar veterinario en los centros de Valencia, con formación en hospitalización, laboratorio y UCI.
  • Miriam Rubio: auxiliar veterinaria en los centros de Valencia, con especial interés en manejo felino.
  • Gaspar García: auxiliar veterinario en Terra Vila-Real.
  • Lidia Gaitán: auxiliar veterinaria en Terra Vila-Real.

Junto a Terra, VetPartners seguirá apostando por el desarrollo profesional y personal de todos los miembros de los tres centros, además de respaldar a los directores técnicos en tareas de gestión, marketing y comunicación, y contabilidad, entre otros.

Enrique Barreneche será el Business Development Director que actuará de nexo entre las clínicas y el equipo de soporte de VetPartners, para cubrir todas sus necesidades.