VetPartners llega a Ávila con tres clínicas veterinarias

VetPartners llega a Ávila con tres clínicas veterinarias

Las clínicas veterinarias Albéitar se incorporan a la red de clínicas de VetPartners

 

Albéitar, formado por tres clínicas veterinarias en la capital abulense, se unen al grupo veterinario VetPartners, ya que las cuatro claves del éxito de estos centros se encuentran realmente alineadas con la filosofía VetPartners: vocación, experiencia, formación y compromiso.

Mercedes Martínez, líder de los centros, comenzó el proyecto de la Clínica Veterinaria Albéitar hace 30 años, con el sueño de crear un equipo veterinario especializado en la atención a los animales de compañía y a sus propietarios, donde primasen tanto la atención humana como la profesional. Fue en 1993 cuando inauguró la clínica Albéitar Centro, la primera de las tres, a la que se incorporarían más tarde Albéitar Sur (2009) y Albéitar Hervencias (2011), en sociedad con Yolanda Cid Miranda.

Actualmente, las clínicas Albéitar cuentan con un equipo de trece profesionales (seis veterinarias, seis auxiliares y una peluquera canina) dedicadas al cuidado de las mascotas y de sus familias en Ávila, ofreciendo altas prestaciones en atención primaria, medicina felina, cirugía de tejidos blandos y traumatología.

El equipo veterinario está formado por Mercedes Martínez, veterinaria fundadora interesada en la cirugía, el diagnóstico ecográfico y la etología; Yolanda Cid, veterinaria con especial interés en medicina interna, nutrición y parasitología;  Laura García, Master en medicina felina y formación en cirugía; Raquel Jiménez, veterinaria responsable de los casos de dermatología, endocrinología y oncología; Carla Miracoli, veterinaria con especial interés en cirugía y medicina interna; y Marta Gil, veterinaria enfocada en la medicina interna y la oftalmología.

El imprescindible equipo auxiliar lo forman María Sánchez (asistente en centros veterinarios acreditado, con formación en anestesiología), Beatriz López, Julia Hernández, Leyre Fernández, Ana Isabel Pérez, Laura Chamorro y la peluquera canina Carmela Ricupero.

Todo el equipo se incorpora con mucha ilusión a la familia VetPartners donde podrá continuar sus planes de formación y desarrollo profesional, ahora apoyados por un gran grupo internacional, el equipo de soporte de oficina en España y su Business Development Director: Juan Fernández-Castañeda.