El Centro Veterinario Dumbo se incorpora a la familia VetPartners

El Centro Veterinario Dumbo se incorpora a la familia VetPartners

El Centro Veterinario Dumbo, situado en Illescas (Toledo), se incorpora al grupo veterinario VetPartners para aportar una gran experiencia de más de 30 años. Es uno de los centros veterinarios de referencia en la provincia de Toledo que destaca por ofrecer siempre el mejor servicio, tanto en servicios de prevención y diagnóstico, como en oftalmología, reproducción y medicina de animales exóticos. Destaca sobre todo su experiencia en cirugía y traumatología, gracias a las manos expertas y experiencia de Javier Sánchez.

Gloriana Hernanz y Javier Sánchez, apasionados de la medicina veterinaria, seguirán a cargo del centro veterinario Dumbo como Practice Manager y Director Clínico, respectivamente.  El equipo veterinario está formado además por Raquel González, Cristina de Dios y Andrea Martínez.

Por otro lado, Silvia Urdiales, mano derecha de Javier y Gloriana, quien lleva trabajando con ellos desde 1990 seguirá a cargo de la recepción y coordinación del centro. Vega Pérez, que pertenece a este equipo desde el año 2002, es una pieza clave del equipo y seguirá como auxiliar veterinaria.

El resto del equipo está formado por Cristina Secporo, Justo Manzano, Nuria Zamarra y  Fernando Esperón. Todos ellos se unen a la familia VetPartners con la que comparten la filosofía de espíritu de trabajo en equipo.

Juan Fernández-Castañeda, es el Business Development Director encargado de apoyarles e impulsar su proyecto veterinario, junto a todo el soporte del equipo central.