Hospital Veterinario La Salle se incorpora a la familia VetPartners

Hospital Veterinario La Salle se incorpora a la familia VetPartners

Crecemos en Andalucía gracias a la nueva incorporación del Hospital Veterinario La Salle.

Este hospital veterinario abierto las 24 horas los 365 días del año se ha unido a nuestra familia para seguir ofreciendo sus servicios, con el respaldo de VetPartners.

Hospital Veterinario La Salle se inauguró en el año 2000 como clínica veterinaria. Sin embargo, fue en el 2012 cuando se ampliaron las instalaciones pudiendo incorporar equipamiento para la atención 24 horas.

Las novedades incorporadas, como un nuevo aparato de radiología directa, un ecógrafo de última generación y la renovación del laboratorio “in house” con hematología y bioquímica, posibilitan una mayor rapidez en el diagnóstico de las patologías, pudiendo tratarlas con inmediatez.

Esta rapidez en el diagnóstico y el tratamiento son las piezas clave de un hospital veterinario como La Salle; el único abierto 24 horas en Sevilla capital.

Además del equipamiento, la rápida atención al paciente queda garantizada gracias a un equipo de profesionales que, especializados en diferentes áreas, forman una plantilla sólida con experiencia en urgencias veterinarias.

Este equipo está formado por:

  • Paula Arenas: responsable de cirugía y diagnóstico por imagen.
  • Beatriz Domínguez: responsable del servicio de medicina interna.
  • Javier Salado: veterinario responsable del área de cardiología.
  • Paloma Silva: responsable de neurología.
  • José Antonio Ortega: responsable del servicio de dermatología. También colabora en el área quirúrgica.
  • Patricia López: recepcionista y auxiliar veterinario.
  • María Victoria Merchán: auxiliar veterinario.
  • Alexis Verdejo: auxiliar veterinario.

Hospital Veterinario La Salle suma ya otro hospital 24 horas a la lista de centros veterinarios en los que VetPartners está presente y puede aportar sus valores, velando siempre por el bienestar animal, el desarrollo personal de los equipos y el valor que merece la medicina veterinaria.

 

Miguel Ángel García, Business Development Director de la zona sur, será el responsable de gestionar la relación de VetPartners con Hospital Veterinario La Salle con el objetivo de convertir esta unión en un gran proyecto para ambas partes.