El Hospital Veterinario HA de Lugo se incorpora con mucha ilusión a la familia VetPartners
El Hospital Veterinario HA ha tenido un largo recorrido hasta ahora. Comenzó en 1999 como una pequeña clínica veterinaria (Clínica Veterinaria Aceña de Olga) y en 2006 se creó el Hospital Veterinario Aceña de Olga, que más tarde se convirtió en el Hospital Veterinario HA y, poco a poco, se convirtieron en el principal hospital veterinario y clínica veterinaria en la provincia de Lugo.
En los más de 600 metros cuadrados de sus instalaciones cuentan con cuatro consultas, tres quirófanos, zona de UCI y hospitalización, laboratorio propio y servicio de diagnóstico TAC, un equipo compuesto de 14 personas con nueve veterinarios y cinco ATVs para ofrecer el mejor servicio a sus pacientes y clientes.
El Hospital Veterinario HA es un centro 24 horas que atienden consultas de todas las especialidades. Además, son referentes en el área de la cirugía, con servicios como la cirugía mínima invasiva o la cirugía sin sangrado (electrocirugía, láser, etc.) realizando cirugías de tejidos blandos, pero también torácica y maxilofacial, entre otras. También cuentan con su propio banco de sangre y un servicio de transporte de pacientes a cualquier punto de Lugo con vehículos con monitorización, oxigenoterapia, bombas de infusión y todo lo necesario para atender y transportar a cualquier paciente (incluido veterinario).
Además, son un centro de remisión reconocido y también realizan cursos de auxiliar veterinario en sus instalaciones.
Con este es el 9 centro veterinario que confía en la familia VetPartners para seguir desarrollándose y poder dar lo mejor a su equipo y a sus pacientes.