Los tres centros de Argos se unen a VetPartners en Galicia

Los tres centros de Argos se unen a VetPartners en Galicia

Las clínicas veterinarias Xarope, Argos Cee y Argos Muros ya forma parte de VetPartners

La agrupación de clínicas veterinarias Argos está formada por tres centros en A Coruña: la Clínica Veterinaria Xarope, la Clínica Veterinaria Argos de Cee y la Clínica Veterinaria Argos de Muros. Anteriormente agrupadas con la intención de formar una red en la provincia de Coruña, ahora se unen a VetPartners para seguir desarrollándose conjuntamente.

El objetivo de las clínicas Argos es conseguir la confianza y satisfacción de sus clientes mediante la implicación y compromiso de los equipos, con quienes siempre han trabajado motivándoles a continuar su formación y desarrollo profesional en un buen clima laboral.

Gerardo Méndez, líder de los centros, y que colaborará con Elena Hernández, Business Development Director de la zona norte, confía en poder seguir creciendo de la mano de VetPartners.

 

La clínica veterinaria situada en Cee, cuenta con un equipo de ocho profesionales: cuatro veterinarios (Silvia Souto, Davinia Rodríguez, Barbara de Gracia y Ana Pérez), tres ATVs (Eva Caamaño practice manager-, Beatriz Lago y Jesús Castro) y una peluquera (María del Carmen Caamaño). Entre los servicios que ofrecen, destaca el de urgencias.

La clínica veterinaria Argos de Muros, trabaja conjuntamente y compartiendo parte del equipo con la de Cee. Pablo Valle (veterinario y director técnico) y Ana Belén Fernández (ATV y practice manager) son las personas que habitualmente atienden en esta pequeña población, donde también ofrecen servicio a domicilio para facilitar el diagnóstico, vacunación y tratamiento en aquellos casos necesarios.

Por su parte, la Clínica Veterinaria Xarope, localizada en Laracha es la que cuenta con un equipo más amplio ofreciendo servicio de diferentes especialidades. Son seis los veterinarios que trabajan en Xarope: José Luis González, Raquel Sánchez, Lorena Ramos, Jaime Andrés, Eva Canedo y Lidia Vázquez. Además, les acompañan cuatro auxiliares clínicas (Raquel Villamisar -practice manager-, Carmen Bañobre, María Pazos y Olaya), Paula María González Villaamil con labores administrativas y Dolores Pérez, responsable de la limpieza del centro.

 

Con estos tres centros, ya son nueve las clínicas y hospitales veterinarios de Galicia que han confiado en VetPartners para seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes sin dejar a un lado el bienestar de sus equipos y su formación.