VetPartners logra 6 centros veterinarios en Asturias con la incorporación de Clínica Veterinaria Covadonga

VetPartners logra 6 centros veterinarios en Asturias con la incorporación de Clínica Veterinaria Covadonga

La Clínica Veterinaria Covadonga, ubicada en Villaviciosa, Asturias, ha sido el último en incorporarse a nuestro grupo, poniendo de manifiesto la expansión de nuestros valores por el norte de la península.

Este centro ofrece a los pacientes de la zona una gran variedad de servicios orientados a velar por su bienestar, desde los más rutinarios hasta las especialidades más destacadas.

Por un lado, este centro ofrece servicios de medicina preventiva, diagnóstico por imagen, cirugía de mínima invasión, anestesia inhalatoria, hospitalización separada por especie, urgencias 24h y análisis clínicos. Respecto a las especialidades, sus pacientes se pueden beneficiar de consultas de cardiología, dermatología, oftalmología, endoscopia, traumatología, rehabilitación, reproducción canina, exóticos o foto cirugía láser.

Garantizar la calidad de la práctica veterinaria, así como cuidar la calidad de atención al cliente son la máxima de esta clínica que, sin duda, puede cumplir sus objetivos de la mano de un equipo cualificado:

  • José Meana: licenciado en veterinaria por la Universidad de León en 1988 y miembro de MINIMAL, AVEPA y GEMFE, lleva más de 30 años dedicado a la salud y bienestar animal. Sus principales áreas de interés son la ecografía, la medicina felina y la cirugía mínimamente invasiva.
  • Belén Díaz: licenciada en veterinaria por la Universidad de León en 2004, centra toda su actividad profesional en la clínica de pequeños animales. Sus intereses son la cirugía, la medicina interna, la dermatología y la anestesia. Es miembro de AVEPA y GEDA.
  • Isabel Fernández: auxiliar veterinaria multidisciplinar, que se encarga desde la recepción y administración, hasta la hospitalización; siempre velando por el bienestar de los pacientes y clientes.
  • Araceli Codosero: veterinaria por la Universidad de Lugo. Sus áreas de trabajo giran en torno a los enfermos críticos, las urgencias y los cuidados intensivos, el control del dolor y la anestesia, garantizando la comodidad y tranquilidad de cada uno de los pacientes.
  • Rocío Rufo: veterinaria por la Universidad de Cáceres, cuenta con un Máster en Medicina Interna por la Universidad de Murcia. La medicina interna, medicina felina, analgesia y hospitalización son las áreas en las que mejor desempaña su labor.
  • Laura García: auxiliar veterinaria centrada principalmente en la hospitalización. Además, ayuda constantemente en consulta.

Todos ellos forman el equipo de la Clínica Veterinaria Covadonga, centrado en la constante formación y la actualización de protocolos veterinarios que respeten el bienestar de los pacientes. Prueba de ello son sus técnicas mínimamente invasivas realizadas con los materiales y equipos más vanguardistas.

Junto a este gran equipo, encontramos a Adriana Méndez, Business Development Director de VetPartners España, que acompañará a nuestros nuevos compañeros en esta nueva andadura profesional.