VetPartners continúa su expansión en Holanda con la llegada del grupo veterinario DGN

VetPartners continúa su expansión en Holanda con la llegada del grupo veterinario DGN

Uno de los grupos veterinarios más conocidos de los Países Bajos acaba de unirse a VetPartners.

Dierenartsen Groep Nederland (DGN) es la segunda adquisición de VetPartners en el país tras la incorporación de DierenDokters el pasado febrero.

El crecimiento de DGN, respaldado por la firma de capital privado Standard Investment, queda patente con sus 33 centros veterinarios repartidos por todo el país.

Su decisión de unirse a VetPartners le da al grupo con sede en Reino Unido una sólida red de clínicas veterinarias en los Países Bajos.

VetPartners: un grupo veterinario presente en 9 países con el foco en las personas

VetPartners fue fundada en octubre de 2015 por la directora ejecutiva Jo Malone, veterinaria de pequeños animales y directora de The Minster Veterinary Practice, en su ciudad natal de York, sede del grupo.

Actualmente, VetPartners cuenta con una red de clínicas veterinarias y empresas de salud animal que se extiende por Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, Suiza, Portugal, España y los Países Bajos. En toda Europa, el grupo cuenta con alrededor de 11.000 empleados que trabajan en más de 700 centros.

El grupo llega en 2021 a España de la mano de Augusto Macías, quien pone en marcha una estrategia de crecimiento empresarial que tiene como resultado la adquisición de 75 centros veterinarios a día de hoy.

En todos los países donde VetPartners tiene presencia se mantienen intactos los valores que Jo Malone considera fundamentales en la filosofía del grupo: respeto, colaboración, apoyo, dedicación y cercanía. El grupo tiene como objetivo ser un gran lugar para trabajar, centrándose en el desarrollo y el bienestar de sus equipos.

Para VetPartners, el desarrollo profesional de sus equipos es fundamental. Muestra de ello es la gran inversión millonaria que el grupo hace en sus centros veterinarios, así como la financiación de certificados para que los nuevos veterinarios consigan las habilidades y la confianza necesarios para sobresalir en la profesión.

A su vez, VetPartners tiene un fondo benéfico anual de 100.000 libras para apoyar a diferentes organizaciones sin ánimo de lucro y causas benéficas.

VetPartners y DGN: el comienzo de un proyecto común

Tras la incorporación de DGN, Jo Malone afirma: “DGN es un grupo de clínicas veterinarias muy respetado con el que compartimos valores comunes, como el hecho de poner el foco en las personas y garantizar que nuestros veterinarios tengan la autonomía para tomar sus propias decisiones respecto a sus pacientes.”

“Desde el principio, el objetivo de VetPartners fue reunir centros veterinarios afines que quisieran trabajar con nosotros y asegurar un futuro brillante para la profesión veterinaria. Nuestra cultura es de calidez y pertenencia, y creemos que DGN se adapta perfectamente a nuestra familia, y esperamos trabajar con ellos muy pronto”.

Por su parte, el director de operaciones de DGN, Mischa Weijers, quién liderará la expansión del grupo en los Países Bajos, comenta: “Nos unimos a VetPartners para poder continuar con nuestro crecimiento mejorando la atención veterinaria en nuestras clínicas locales sin perder el trato familiar que venimos ofreciendo a nuestros clientes.”

“Poner a los empleados, pacientes y clientes en el centro de nuestras decisiones comerciales es la base de nuestro éxito, y VetPartners también vive y respira esa filosofía, por lo que los convierte en una excelente opción para nosotros. Combinar la experiencia y el liderazgo de VetPartners con nuestra pasión por vivir y disfrutar de nuestro trabajo promete un futuro brillante. Nuestros veterinarios, auxiliares veterinarios y otros miembros del equipo reciben con alegría la incorporación a VetPartners porque ven que ambos encajan a la perfección”

Desde VetPartners España, nos hacemos eco de esta gran noticia y damos la bienvenida a este grupo que forma parte ya de la familia que tenemos en Europa.