VetPartners amplía la familia en Valencia: damos la bienvenida a Clínica Veterinaria Sedaví

VetPartners amplía la familia en Valencia: damos la bienvenida a Clínica Veterinaria Sedaví

Esta clínica veterinaria se suma a VetPartners para seguir ayudando a las familias de sus pacientes a tener mascotas sanas, con el respaldo de un grupo veterinario líder.

Clínica Veterinaria Sedaví es un centro veterinario valenciano enfocado en la medicina preventiva de pequeños animales: perros, gatos, pequeños mamíferos, reptiles y aves.

Con sus planes de salud preventivos, consiguen llevar a cabo uno de sus propósitos: “que nuestros pacientes no enfermen y que sus familias se encuentren acompañadas en todo momento”.

Además, ofrecen servicios de cirugía de tejidos blandos, radiología y ecografía, laboratorio, dermatología, odontología, hospitalización, medicina preventiva de animales exóticos y oftalmología.

Esta gran variedad de servicios compone este centro integral de atención veterinaria que se ve reforzado, además, con la presencia de una tienda especializada en nutrición.

Esta actividad, a cargo íntegramente por mujeres, es posible gracias a unas instalaciones orientadas al bienestar de los pacientes, como la hospitalización separada por especies o las consultas específicas divididas. El equipamiento, por su parte, cuenta con todo lo necesario para intervenir y cuidar a los pacientes con tecnología de última generación.

El equipo que hace posible esta calidad en el servicio está formado por:

  • María Vitoria Arias: veterinaria responsable de la gerencia del centro. Sus áreas de interés son la gestión de los centros veterinarios, la dermatología y la medicina preventiva. Además, es la secretaria del Colegio Oficial de Veterinarios de Valencia.
  • Elena Fraile Giménez: veterinaria senior responsable del área de diagnóstico por imagen del Centro, medicina interna y medicina de animales exóticos.
  • Carmen Lluch Tronch: veterinaria senior, responsable del servicio de cirugía del centro.
  • Miriam García Piquer: veterinaria con estudios de postgrado sobre diagnóstico por imagen, lo que le ha permitido especializarse en ecografía y radiografía. Así mismo, cuenta con experiencia en traumatología, rehabilitación y medicina interna.
  • Candela Doménech Zapata: veterinaria generalista, cuyas áreas de interés son la medicina interna, la medicina felina y la odontología.
  • Lucía Adam: veterinaria generalista con amplia experiencia en dermatología y medicina interna y responsable del área de anestesia del Centro.
  • Cristina Novella: auxiliar veterinaria senior y responsable del equipo de auxiliares. Responsable del asesoramiento nutricional y con amplia formación en atención al público.
  • Rosa Sánchez García: auxiliar veterinaria con interés en laboratorio, el manejo de los pacientes felinos y el soporte técnico a las veterinarias.
  • Raquel Cuenca Sánchez: auxiliar veterinaria junior. Asiste a sus compañeras auxiliares veterinarias y se ocupa de las tareas de comunicación con los clientes del centro.

Para acompañar a este equipo en esta nueva aventura, contamos con la ayuda de Enrique Barreneche, Business Development Director de VetPartners en la zona de levante.

Desde VetPartners España no podemos estar más orgullosos de incorporar a nuestra familia un equipo como este, que hacen de la Clínica Veterinaria Sedaví un centro de atención veterinaria basado en la diversidad de servicios, la excelencia en la atención al cliente y la orientación al bienestar de los pacientes.