Los dos centros de Tres Torres Veterinaris se unen a VetPartners España

Los dos centros de Tres Torres Veterinaris se unen a VetPartners España

La red de VetPartners en Cataluña crece con esta importante incorporación.

 

Tres Torres Veterinaris es la nueva incorporación a VetPartners España en Cataluña. Todo su equipo se caracteriza por ser grandes apasionados de nuestra profesión y por tener un gran amor a nuestras mascotas y una vocación de servicio a las familias que las forman.

Cuenta con una clínica veterinaria en pleno Eixample de Barcelona equipada con laboratorio propio, radiología digital, hospitalización de día, quirófano completamente equipado y ecografía.

Por otra parte, en Granollers, Tres Torres Veterinaris cuenta con el que fue el primer centro veterinario abierto 24 horas en el Vallés Oriental. Así mismo, está equipado con radiología digital, un laboratorio “in house” completo incluida gasometría venosa, un nuevo ecógrafo de última generación y una torre de endoscopia/laparoscopia. Su camino en cirugía está orientado hacia la mínima invasión, disminuyendo el tiempo de recuperación y el dolor postoperatorio, claves para mejorar el bienestar de los pacientes

Según palabras de Antonio Peña “Estamos encantados de ser un centro de referencia en la zona donde numerosos compañeros veterinarios confían en nosotros para el cuidado de sus pacientes.”

Su equipo consolidado está compuesto por Antonio Peña fundamentalmente dedicado a la traumatología y Director Clínico del Hospital Veterinario de Granollers, Noemí Galí, veterinaria experta en medicina interna y Directora Clínica de la Clínica Veterinaria situada en el Eixample, Marina Alcázar, veterinaria generalista y el equipo veterinario de urgencias: Claudia Manchón, Pol Rodoreda y Antonio Jiménez. Estos 6 veterinarios reciben el apoyo de Mireia Anglés, Marta Ramírez y Laura Martorell, auxiliares veterinarias, y de Matilde Molero y Sonia Peña, administrativas y Practice Managers de los centros de Granollers y el Eixample respectivamente.

Junto al liderazgo de Antonio Peña y Noemí Galí, contarán con el inestimable apoyo de Noelia Rico como Business Development Director en esta nueva aventura tan emocionante para todos.