VetPartners y su canasta solidaria: una donación para Global Vets Aid

VetPartners y su canasta solidaria: una donación para Global Vets Aid

La próxima semana, VetPartners estará presente en Iberzoo + Propet 2023, la feria para los profesionales del sector del Animal de Compañía, que se celebra al mismo tiempo que el congreso Vetmadrid de AMVAC.

Con motivo de esta participación, VetPartners destinará el dinero recaudado mediante una canasta solidaria en su stand a la ONG Global Vets Aid.

Global Vets Aid es una organización española sin ánimo de lucro formada por veterinarios, cuyos fines van desde la lucha contra la rabia y otras zoonosis, hasta la integración de la medicina veterinaria en una salud única (One Health), pasando por la democratización de la medicina veterinaria en poblaciones de riesgo sanitario alrededor del mundo.

Con esta colaboración, VetPartners pretende recoger fondos para aportar su grano de arena en el bienestar de las personas, los animales y el medioambiente.

Los asistentes a la feria podrán participar en una canasta solidaria ubicada en el stand de VetPartners. Cada persona tendrá tres intentos para encestar y con cada canasta acertada, VetPartners donará 1 € a Global Vets Aid. Además, los participantes obtendrán un obsequio de recuerdo por la participación.

Con este tipo de acciones, VetPartners deja patente nuevamente su preocupación por la salud de los animales y su concienciación con las organizaciones sin ánimo de lucro.

Nuestra misión es proporcionar y contribuir a una mejor atención veterinaria con los valores de respeto, colaboración, apoyo, compromiso y dedicación.

Esta acción, impulsada por el Departamento de Responsabilidad Social Corporativa de VetPartners, pretende dotar de fondos a Global Vets Aid en sus proyectos, a la vez que busca el compromiso y la concienciación de miembros del sector fomentando la participación y la colaboración activa en un bien común.

Si pasas por nuestro stand, no olvides participar. ¡Tu canasta cuenta! Un mundo más sano es posible con tu ayuda.