VetPartners es la empresa número 1 del Reino Unido en liderazgo

VetPartners es la empresa número 1 del Reino Unido en liderazgo

La directora ejecutiva de VETPARTNERS, Jo Malone, rindió homenaje a sus colegas después de que el grupo veterinario que ella fundó fuera clasificado como la empresa número uno del Reino Unido en liderazgo.

Glassdoor, el líder mundial en información sobre empleos y empresas, ha revelado las principales empresas de liderazgo del Reino Unido. Los 25 de la lista están clasificados según las encuestas realizadas anónima y voluntariamente a empleados de todo Reino Unido. En ellas se recoge información sobre el liderazgo de su empresa, pero también sobre su trabajo, su entorno laboral y su empleador durante el último año.

Jo Malone, ex veterinaria de The Minster Veterinary Practice en York, fundó VetPartners con solo tres clínicas en octubre de 2015 y, bajo su liderazgo dinámico, se ha convertido en una de las empresas veterinarias más grandes de Europa.

VetPartners tiene 489 de las clínicas y negocios veterinarios más confiables y respetados del Reino Unido, con 7421 empleados que trabajan desde sus centros y su sede en Clifton Moor, York. Cuenta con dos escuelas de enfermería veterinaria, laboratorios, una agencia para suplencias, servicios de cremación de mascotas y una tienda online. El grupo también se ha expandido incorporando clínicas veterinarias en Francia, Italia, España, Suiza y Alemania, y hay planes para un mayor crecimiento en Europa.

Durante la expansión, Jo Malone se ha centrado en desarrollar los equipos y las personas que la rodean, tanto en las clínicas y hospitales como en el equipo de apoyo central, y cree que esa es la clave para un liderazgo exitoso.

Esto es lo que dice Jo Malone cuando habla de liderazgo: “Para mí, el liderazgo se trata de preocuparse por aquellos a los que lideras, teniendo en cuenta cómo puedes mejorar su experiencia dentro de su lugar de trabajo y preocupándose más por desarrollar a aquellos a quienes dirige en lugar de a uno mismo.”

Queremos ser un gran lugar donde trabajar, y saber que nuestros empleados nos han calificado como tal es realmente grandioso. Pensar que somos el número uno en el Reino Unido es increíble. Sin embargo, lejos de subírsenos a la cabeza, esto nos hará trabajar aún más duro para asegurarnos de continuar enfocándonos en mejorar el lugar de trabajo para todos los miembros de nuestro equipo”.

El equipo de Investigación Económica de Glassdoor analizó más de 213.000 reseñas anónimas de empleados para compilar la lista.

Además de estar clasificado como el número uno en el Reino Unido por sus empleados, VetPartners es la única empresa de carácter sanitario en la lista.