Centro Veterinario La Villa se une a VetPartners para ampliar la familia en Asturias

Centro Veterinario La Villa se une a VetPartners para ampliar la familia en Asturias

Esta nueva incorporación es la quinta en Asturias y supone una mayor presencia de VetPartners en la zona norte del país.

Ubicada en Avilés, Centro Veterinario La Villa comienza su historia en el año 1999 formada únicamente por dos de los ocho miembros del equipo actual: Jaime San José y Carolina Valdés.

Desde sus inicios, este centro veterinario ha querido diferenciarse del resto de centros de la zona; siendo el equipamiento, el tamaño y el horario continuo sus principales características.

Dicho equipamiento cuenta con un equipo de radiografía y ecografía (para ecografía de abdomen y ecocardiografía), monitor de presión sanguínea (Doppler y oscilométrico), tonómetro, lámpara de hendidura, etc.

Centro Veterinario La Villa es un centro de primera consulta y hospital de día, aunque también atiende pacientes derivados de centros cercanos.

Además, los clientes de este centro pueden realizar compras de piensos, juguetes o accesorios para sus mascotas.

Su equipo está formado por:

  • Jaime San José Vázquez: veterinario especializado en medicina interna y cirugía.
  • Carolina Valdés del Río: veterinaria especializada en diagnóstico por imagen y dermatología.
  • Pablo Solís Martín: veterinario especialista en anestesia y medicina interna.
  • Angela Bernardo Iglesias: veterinaria especialista en etología.
  • Raquel Fernández Pedrero: veterinaria especialista en medicina preventiva y nutrición.
  • Lucía Herrera Abol: auxiliar veterinario.
  • Lidia Díez Morán: auxiliar veterinario.
  • Susana Magro Martínez: responsable de recepción y administración.

Todos ellos cuentan con gran experiencia en clínica y saben cómo satisfacer las diferentes necesidades de perros y gatos en consulta: manejo de estrés, preparación para pruebas, hospitalización diferenciada por especie…

Debido a su buen manejo con los gatos, cuentan con un alto volumen de consultas de esta especie, siendo la medicina felina uno de sus principales focos de atención.

Todos ellos son ya miembros de la familia VetPartners y cuentan con el apoyo del resto de compañeros y de Adriana Méndez, Business Development Director de la zona Noroeste.