La Clínica Veterinaria Mascotas, especializada en dermatología, se incorpora a VetPartners

La Clínica Veterinaria Mascotas, especializada en dermatología, se incorpora a VetPartners

Este centro, ubicado en el municipio de La Carlota, de la provincia de Córdoba, está formado por varios profesionales especialistas en diversos campos, entre ellos la dermatología, siendo referencia en toda la comunidad autónoma andaluza lo que hace aumentar la diversidad, especialización y calidad de los servicios que ofrecen nuestros centros.

La dermatología es un área veterinaria que implica desde el cuidado de la propia piel hasta enfermedades zoonóticas o relacionadas con la nutrición, por lo que el equipo de Clínica Veterinaria Mascotas está preparado para atender cualquier consulta relacionada con este campo tan amplio, que engloba el tratamiento de patologías tan comunes como la presencia de parásitos externos, enfermedades vectoriales, reacciones adversas a los alimentos, alergias ambientales o enfermedades autoinmunes u otitis.

Además de estar enfocados en esta especialidad veterinaria, que sin duda es una tendencia al alza por el creciente número de pacientes con trastornos dermatológicos, el equipo de la CV Mascotas está preparado para atender todo tipo de situaciones clínicas.

Por ello, cuentan con instalaciones dotadas de todo lo necesario: 3 consultas diferenciadas por especie (canina y felina), equipo de radiodiagnóstico, laboratorio propio donde se realizan todo tipo de analíticas, quirófano, pre-quirófano, equipo de anestesia inhalatoria y monitor multiparamétrico, hospitalización 24/7/365 separada por especies y dotada de boxes e incubadora, equipo de ecografía y tienda especializada en alimentación.

Además de la amplia variedad de servicios y la innovación de sus instalaciones, el centro cuenta con un gran equipo de profesionales:

  • Juan Francisco Sánchez: fundador de Clínica Veterinaria Mascotas y licenciado en veterinaria por la Universidad de Córdoba. Cuenta con la especialidad de dermatología por la ESVPS, así como el Máster postgrado en cirugía y anestesia de tejidos blandos por la UAB. Además, es socio miembro de la ESVD y del grupo GEDA de AVEPA. También es el responsable de otros servicios dentro de la clínica como las consultas, cirugía de tejidos blandos y diagnóstico por imagen.
  • Amaranta Guillén: veterinaria licenciada en 2009 por la Universidad de Córdoba, especializada en anestesia y responsable de esta área. Además, tiene interés en medicina interna, medicina felina, cardiología y neurología.
  • Encarnación Pedraza: veterinaria y auxiliar de clínica, es la responsable de la atención al cliente de la clínica y de la hospitalización.
  • María Bajo: auxiliar veterinaria, cuya principal área de trabajo es la atención presencial y telefónica de los clientes. También se encarga de los animales hospitalizados y la atención postquirúrgica.

Este centro, que lleva en activo desde 2001, es una referencia en su área. Y, para continuar con su gran trayectoria, contarán con la ayuda de Miguel Ángel García, Business Development Director de la zona sur en VetPartners España.

Esperamos que juntos sigamos sumando éxitos, guiados por nuestros valores de respeto, apoyo, dedicación, colaboración y cercanía.