Kato es la primera clínica exclusiva felina que se incorpora a VetPartners en España

Kato es la primera clínica exclusiva felina que se incorpora a VetPartners en España

La Clínica Veterinaria Kato de Sevilla se une a la familia VetPartners

Kato es la única clínica exclusiva para gatos en Sevilla y fue la primera en la comunidad de Andalucía. La clínica, que comenzó su proyecto en 2014, se incorpora a VetPartners para darle un nuevo empujón con la ilusión de seguir creciendo.

Kato Clínica Felina fue creada con la intención de ofrecer un mejor espacio a todos aquellos pacientes felinos en el que pudieran relajarse y minimizar su estrés y el de sus familias. Según sus propias palabras, “lo que más nos importa es el bienestar y la salud de nuestros pacientes, la tranquilidad de sus familias y difundir la cultura felina”, sin abandonar el desarrollo profesional de todo el equipo.

Ofrecen servicios de medicina interna, dermatología, odontología, cirugía, diagnóstico por imagen y medicina preventiva, siempre enfocados en pacientes felinos. También cuentan con hospitalización y laboratorio propios, todo lo necesario para una medicina de calidad.

 

El equipo humano está liderado por Germán Pérez y Carmen Muñoz, fundadores de Kato.

Germán Pérez es veterinario y apasionado de la medicina felina, diplomado por la ESAVS en medicina felina (urología y gastroenterología) y cuenta con el título de especialista en medicina felina por la ESVPS, GPCert Felp (General Practitioner Certificate in Feline Practice) y especialista en odontología por IFEVET, PDG Dent (PostGraduate Degree in Veterinary Dentristy). Además, es miembro de GEMFE, AVEPA, ISFM y SEOVE.

Carmen Muñoz, veterinaria especializada en dermatología por la ESAVS y con formación en cirugía y anestesia y oncología, ha realizado el curso de especialista en medicina felina impartido por la ISFM, y se encuentra cursando actualmente el máster de oncología de AEVA.

El equipo veterinario lo completan Laura Muñoz, especializada en medicina felina por la ESVPS (General Practitioner Certificate in Feline Practice) y con formación en ecografía, María Teresa Morano especializada en medicina felina por Neoanimalia formación, con formación en endoscopia e Inmaculada Borrallo, veterinaria con formación en medicina felina y ecografía.

El equipo de recepción lo componen Ana Isabel Vega y Jessica Montero, auxiliares técnicos veterinarios y administrativos, encargándose del control y el orden en Kato y siendo las piezase fundamentales que permiten que todo el trabajo fluya. Por su parte, Cristina López y Esperanza Escalante, también auxiliares, se encargan de cuidar, atender y mimar a todos los pacientes hospitalizados, dando también apoyo en el quirófano y en el laboratorio.

Por último, Milagros Rodríguez se encarga de la limpieza del centro.

 

Kato realiza también una importante labor social, colaborando con diferentes asociaciones, tanto del ámbito humano (Cruz Roja, Aldeas infantiles, feder) como del ámbito animal (protectoras animales).

Ahora continuarán desarrollándose creando sinergias con otros centros de la zona sur, acompañados por Miguel Ángel García, responsable del área de Andalucía y de todo el equipo de VetPartners central.