VetPartners España llega a la zona norte con la Clínica Veterinaria Ciudad Naranco

VetPartners España llega a la zona norte con la Clínica Veterinaria Ciudad Naranco

Ciudad Naranco se incorpora a la familia VetPartners como la primera clínica en la cornisa cantábrica.

 

La clínica veterinaria Ciudad Naranco lleva en activo desde 2011, cuando comenzó para dar servicio al número creciente de mascotas en el barrio Ciudad Naranco de Oviedo con un propósito claro: mejorar la salud de los animales haciendo especial hincapié en el manejo sin estrés de todas las especies.

En 2014, teniendo en cuenta la necesidad de los gatos de estar en una zona tranquila, el centro fue reformado para diferenciar áreas independientes y exclusivas para gatos, y se creó una consulta felina con sala de espera específica y una hospitalización propia. Actualmente está acreditada como clínica cat friendly plata por el ISFM.

Además, este centro cuenta con quirófano, sala de rayos X, laboratorio, peluquería, tienda y un aula en la que imparten clases de educación canina y charlas para propietarios, ya que la formación de los tutores de las mascotas ha sido siempre una prioridad en la clínica veterinaria Ciudad Naranco.

 

El equipo veterinario está formado por Andrea, directora clínica del centro y apasionada de la medicina felina y de la cirugía, y Eva, que ha trabajado en centros de recuperación y fauna salvaje y se ha unido al recientemente al equipo.

Pilar es ATV y educadora canina y desempeña ambos papeles en el centro, enseñando a los propietarios a mejorar el manejo con sus animales y ayudándoles en los primeros pasos de los cachorros. Su perra India es la relaciones públicas del centro.

 

Además de las actividades clínicas, el centro está autorizado y ofrece servicio de análisis de carne de jabalí y de carne de cerdo procedente de matanza domiciliaria para la detección de Triquinella.

 

Con la clínica veterinaria Ciudad Naranco ya son 6 los centros que han confiado en nuestra familia veterinaria para seguir creciendo y desarrollando sus equipos en VetPartners España.