VetPartners aterriza en Zaragoza de la mano de Clínica Veterinaria Romareda

VetPartners aterriza en Zaragoza de la mano de Clínica Veterinaria Romareda

La Clínica Veterinaria Romareda se incorpora a VetPartners sumando a la familia un gran equipo de profesionales que comparten con nosotros la preocupación por una medicina veterinaria de calidad, el bienestar animal y la excelencia en el servicio.

Fundada en 1994, esta clínica es pionera en Zaragoza en traumatología y ortopedia, así como técnicas mínimamente invasivas, como laparoscopia, artroscopia o endoscopia; fruto de la incorporación al centro de tecnología avanzada y profesionales con gran experiencia.

Además de las especialidades anteriormente mencionadas, la clínica cuenta con una gran variedad de servicios: cirugía general, ecografía Doppler, radiología digital, TAC, análisis clínicos, neurología, cardiología, oftalmología, oncología, dermatología, medicina interna, medicina preventiva, animales exóticos, medicina felina, laserterapia y magnetoterapia.

Ofrecer este gran abanico de especialidades es posible gracias a unas instalaciones actualizadas dotadas de la última tecnología, como láser quirúrgico CO2, microscopio quirúrgico, sellador vascular Ligasure, máquina de anestesia con ventilación asistida y monitorización multiparamétrica.

El otro factor que hace posible que la Clínica Veterinaria Romareda cuente con esta variedad de servicios es la profesionalidad y experiencia de su equipo:

  • Gonzalo Valle: veterinario responsable del servicio de traumatología, ortopedia y cirugía de tejidos blandos y mínima invasión
  • Luisa Arauzo: veterinaria responsable del servicio de diagnóstico por imagen y medicina interna
  • Elena Aznar: veterinaria responsable del servicio de oncología, anestesia y animales exóticos
  • Sonia Francés: veterinaria responsable del servicio de dermatología y oftalmología.
  • Pablo Valle: veterinario, área de diagnóstico por imagen y traumatología.
  • Ariadna Giménez: veterinaria, área de medicina interna y medicina felina.
  • Paula Márquez: veterinaria, área de fisioterapia y dermatología.
  • Beatriz Cuber: auxiliar veterinario.
  • Sandra Alcón: auxiliar veterinario.
  • Esther Ugencio: recepcionista.

Con la incorporación de todos ellos a VetPartners, seguimos sumando profesionales comprometidos con el sector, que se forman cada día por ofrecer el mejor servicio a sus clientes y pacientes, convirtiéndose así en un centro de referencia local.

Para acompañarlos en esta nueva aventura, cuentan con la experiencia profesional y calidad humana de Juan Fernández–Castañeda, Senior Business Development Director de la zona centro.

La llegada de Clínica Veterinaria Romareda supone un hito en nuestra historia, pues llegamos a una nueva provincia y nuestra familia sigue creciendo por España, comprometidos una vez más con el bienestar animal, la profesionalidad del sector y la excelencia en el trato al cliente.