VetPartners España llega a Zamora con dos clínicas veterinarias

VetPartners España llega a Zamora con dos clínicas veterinarias

La Clínica Veterinaria Kinditín y la Clínica Veterinaria Benavente se unen a la creciente red de VetPartners en la península

Las recientes incorporaciones de Kinditín y Benavente se incorporan a VetPartners España como las primeras clínicas del grupo en Castilla y León.

Aunque ambos centros comenzaron a trabajar independientemente hace ya más de 15 años, actualmente sus equipos trabajan en colaboración, ofreciendo el servicio a un número más elevado de pacientes y compartiendo especialidades.

Tanto la Clínica Veterinaria Benavente como la Clínica Veterinaria Kinditín cuentan con centros totalmente equipados con laboratorio propio, radiología digital, ecografía, quirófano y hospitalización. Así, ofrecen consultas de medicina preventiva, medicina general, medicina felina, traumatología y nutrición, entre otras.

Un total de 6 veterinarias y 6 auxiliares conforman el equipo de las dos clínicas veterinarias. Entre sus veterinarias destacan Ana Cal, especialista en traumatología, y Beatriz Cobo, nutricionista veterinaria. El equipo lo completan Mónica Romero, que se prepara para especializarse en ecografía, Raquel Nevado, con amplios conocimientos de medicina felina, Elisa Sánchez, que actualmente cursa la especialidad de cirugía, y Noemí Vecino, con amplia experiencia en medicina interna y cirugía.

En el equipo auxiliar de la Clínica Veterinaria Benavente lo componen Teresa Inestal, Ana González y Sara de las Heras, además de la peluquera Sandra Manteca. Por su parte Kinditín cuenta con Sara Madero y Paula Tomé como ATVs (esta última también como peluquera).

Ambos centros contarán con Sonia Paz, Practice Manager, que junto con el Business Development Director de la zona, Juan Fernández-Castañeda, harán de nexo con el equipo de soporte.