Nuestra historia

Fundada por veterinarios.
Para veterinarios.

VetPartners se estableció en octubre de 2015 con tres clínicas, incluida Minster Vets en York, donde nuestra CEO y fundadora Jo Malone era directora y veterinaria.

La experiencia previa de Jo de ser parte de un grupo más grande no fue positiva, por lo que decidió establecer un nuevo grupo ella misma que reflejara valores que ella aprecia mucho, como ser respetuosa, trabajar en colaboración, apoyarse mutuamente y ser dedicada y accesible.

Ha fomentado una cultura de calidez y pertenencia en VetPartners y le apasiona cuidar de las mascotas y sus dueños, mientras desarrolla a las personas con las que trabaja.

El lema del grupo, We Are Family, resume las estrechas relaciones de trabajo en VetPartners y nuestras prácticas.

Después de construir una base sólida de clínicas de pequeños animales, el grupo se expandió rápidamente para incluir clínicas equinas, mixtas y agrícolas, y se diversificó para incluir otras empresas, incluida una escuela de enfermería veterinaria, laboratorios, una lechería de investigación, una agencia de sustitutos y crematorios para mascotas.

En 2019, el crecimiento de VetPartners se extendió a Europa, con cinco clínicas en Italia, y el grupo ahora se está expandiendo aún más en Europa.

VetPartners ha invertido en nuevas clínicas y hospitales veterinarios, incluido el Hospital Veterinario Farnham en Surrey, el Hospital Veterinario Woodcroft en Cheshire y el Hospital Veterinario Valley en Gales del Sur.

El grupo también está invirtiendo en nuevos equipos para clínicas, incluidos escáneres de resonancia magnética, escáneres de tomografía computarizada y máquinas de rayos X digitales.

Nuestra emocionante historia acaba de comenzar.

 

"Nuestro espíritu en VetPartners es que la atención debe centrarse en lograr los mejores resultados posibles para cada cliente y paciente porque eso nos permitirá tener éxito e invertir en equipos y clínicas para lograrlo".
Jo Malone
Chief Executive Officer
VetPartners se está expandiendo a Europa

Una familia en crecimiento

Mira lo que está sucediendo en otros lugares

Fundados A
2015
Sitios
448
Empleados de
6,143
Facebook le gustan
411,618
Las tazas de té hechas hoy
17,577