Gruppi di studio
Nuestra historia

Fundada por veterinarios.
Para veterinarios.

Formar parte de VetPartners significa formar parte de una familia de veterinarios concienciados con la profesión, el buen trabajo y el bienestar.

VetPartners fue fundada en octubre de 2015 con tres clínicas, incluida Minster Vets en York, donde nuestra CEO y fundadora Jo Malone era directora y veterinaria.

La experiencia previa de Jo de ser parte de un grupo más grande no fue positiva, por lo que decidió crear un nuevo grupo en el que poder reflejar los valores que le guían: respeto, cercanía, trabajo en equipo, apoyo mutuo y un alto nivel de cuidado de los animales.

“Estamos dirigidos por veterinarios y equipos de profesionales que aman profundamente el mundo veterinario”. Más allá del apoyo financiero y de gestión, Jo quería asegurarse de que los profesionales de los centros fueran escuchados y comprendidos por colegas para poder ofrecerles y brindarles el mejor apoyo en base a sus necesidades.

“We are family” es el lema del grupo que representa la estrecha colaboración entre VetPartners y los centros veterinarios.

`

Así crecemos

La red de centros de Reino Unido cuenta ya con más de 500 clínicas y hospitales veterinarios y más de 7000 empleados, pero además, el grupo se ha diversificado para incluir otras empresas como una escuela de enfermería veterinaria, laboratorios, crematorios de mascotas, etc.

En 2019, el crecimiento de VetPartners se extendió a Europa, llegando a España en 2021 de la mano de Augusto Macías, quien ha creado un equipo de veterinarios enamorados de la profesión.

Nuestra emocionante historia acaba de comenzar.

`
"Nuestro espíritu en VetPartners es que la atención debe centrarse en lograr los mejores resultados posibles para cada cliente y paciente porque eso nos permitirá tener éxito e invertir en equipos y clínicas para lograrlo".
Jo Malone
Chief Executive Officer

Una familia en crecimiento

Mira lo que está sucediendo en otros lugares