Valores familiares.
Nos llamamos VetPartners porque creemos en trabajar en verdadera asociación con nuestra familia de clínicas.
Nos preocupamos por las personas, sus mascotas y nuestra profesión.
No hay dos clínicas iguales. Adoptamos y alentamos ese espíritu independiente, al mismo tiempo que apoyamos a las clínicas para brindar una atención excelente tanto a los pacientes como a los clientes.
Nuestro objetivo es ser el grupo veterinario de elección tanto para las clínicas como para los empleados, y lo hacemos siendo un excelente lugar para trabajar, expandiendo nuestro negocio a través de la atracción y unión de clínicas que compartan nuestros valores y ofrezcan una inmejorable atención a las mascotas. Así, hacemos progresar el negocio de manera eficiente, ética, sostenible y rentable.
Desarrollamos personas, clínicas y equipos invirtiendo en nuestra gente con formaciones de alta calidad e invirtiendo en nuestras clínicas para proporcionar la última tecnología, equipos e instalaciones.
Aunque sabemos que la estructura de trabajo es clave para una buena gestión, todos servimos el café en VetPartners: nadie es más que nadie.
Cómo trabajamos
Estamos enfocados en la clínica y en la gestión. Estamos comprometidos en crear un ambiente de trabajo donde las clínicas y nuestros equipos puedan prosperar y buscar apoyo si es necesario.
Brindamos apoyo comercial para que nuestras clínicas continúen teniendo éxito y prosperen en la profesión veterinaria y su proyecto particular.
Trabajamos en verdadera colaboración. Cuando nuestras clínicas tienen una gran idea, los alentamos a compartirlas con el grupo para que todos nos beneficiemos.
Todas las clínicas de VetPartneres están respaldadas por un Director de Desarrollo de Negocio (BDD) regional.
Todos nuestros BDD tienen gran experiencia de trabajo en la clínica, que consideramos de vital importancia, y muchos son antiguos propietarios de clínicas que tomaron la decisión de formar parte de VetPartners.
Los BDD trabajan en colaboración con el equipo de liderazgo de la clínica y, al apoyar un grupo regional de clínicas, promueven la creación de redes locales.
Además, ayudamos a garantizar que el trabajo de nuestros equipos de la clínica sea lo más fácil y agradable posible, para que puedan concentrarse en lo que más les gusta: cuidar a sus pacientes y clientes.