Sobre nosotros

Un grupo de clínicas afines.

Establecida en octubre de 2015, VetPartners está formada por algunas de las empresa mas respetadas y de confianza del Reino Unido en la clínica de pequeños animales , equinos, mixtas y agrícolas.

Además, contamos con una red cada vez mayor de clínicas de referencia para ayudar a los veterinarios a ofrecer atención especializada a pacientes de pequeños animales y equinos.

VetPartners tiene 160 clínicas veterinarias en el Reino Unido, con 6.000 empleados que trabajan en 500 localizaciones en todo el Reino Unido y desde su sede en York.

En 2019, nos expandimos en Europa con la incorporación de clínicas en Italia y anticipamos un mayor crecimiento en Italia, Francia y España en 2021.

También nos diversificamos para incluir una escuela de enfermería veterinaria de pequeños animales , una escuela de enfermería equina, laboratorios, una agencia de investigación de sustitutos de productos lácteos y crematorios para mascotas.

La familia VetPartners

Somos
familia.

Nos llamamos VetPartners porque creemos en trabajar en verdadera asociación con nuestra familia de clínicas.

Trabajando en colaboración con las clínicas, nos preocupamos por las personas, sus mascotas y nuestra profesión, y hemos creado una cultura de calidez y pertenencia.

Saber más

Nuestra historia.

VetPartners se estableció en octubre de 2015 con tres clínicas, incluida Minster Vets en York, donde nuestra CEO y fundadora Jo Malone era directora y veterinaria.

Saber más