¡Escribamos juntos el futuro de nuestra familia!

Equipos felices, equipos VetPartners

VetPartners nace en 2015 en Reino Unido de la mano de Jo Malone y llega a España en 2021 gracias a Augusto Macías. Ya en esos años, el panorama nacional e internacional de la profesión veterinaria estaba protagonizado por la creación de grupos veterinarios.

Sabemos que debemos poner foco en las personas y en la profesión veterinaria para que nuestro grupo tenga una base sólida y sea diferente; solo así aportaremos valor real a la profesión veterinaria.

Construyendo VetPartners sobre unos valores sólidos, con una filosofía arraigada que llegue a cada miembro del grupo y respetando a todos los que lo conforman, podremos lograr nuestro sueño: formar una familia.

¿Acaso una familia no es eso?

VetPartners es un grupo creado por y para veterinarios, donde el respeto, el apoyo, la colaboración, la dedicación y la cercanía definen y guían el siguiente paso.

La familia VetPartners nace con una cultura de calidez y un sentido de pertenencia que hacen posible la involucración y el compromiso de quienes lo conforman; más allá de ser un grupo veterinario.

  • Contamos con personas que conocen el sector para ayudar a los equipos de todos los centros veterinarios.
  • Respetamos el ADN de cada nueva clínica u hospital que se incorpora al grupo y les apoyamos en sus proyectos, sus ambiciones y sus sueños.
  • Creamos formaciones a medida de cada centro, atendiendo y entendiendo el modelo de negocio de cada uno de ellos y escuchando las necesidades de su gente.
  • Ponemos a disposición de los centros un Director de Desarrollo de Negocio que ayude y entienda el día a día de las personas que allí trabajan.
  • Trabajamos codo con codo con las clínicas y hospitales para una mejor calidad en la asistencia veterinaria.
  • Nos preocupamos por el bienestar de todos los miembros.

“Equipos felices, equipos VetPartners” define nuestro propósito: formar un gran equipo cuyos miembros están en armonía y bienestar consigo mismos y entre sí, unidos como en las mejores familias. Un lugar donde todos los miembros quieran crecer y aportar.

Esta es la historia de nuestra familia, ¿quieres formar parte de ella?

Escríbenos a info@vetpartners.es si eres una clínica o a talento@vetpartners.es si eres profesional sanitario y descubre qué significa ser miembro de la familia VetPartners.

¡Escribamos juntos el futuro de nuestra familia!

“Te sientes, desde el principio, dentro de un proyecto del que formas parte sin perder tu forma de trabajar, pero con todo lo que te puede aportar estar en un grupo con tanta experiencia.”
Rafael García Pellicer
CV Praxia