El centro de La Coruña se une a VetPartners con mucha ilusión de seguir evolucionando en VetPartners España.
La Clínica Veterinaria El Arca abrió sus puertas hace 25 años en la zona de Cuatro Caminos de La Coruña. Tras la primera década, en 2008, el centro fue totalmente remodelado con nuevas instalaciones y nuevos servicios y ha ido creciendo progresivamente hasta el día de hoy, momento en el que se une a VetPartners para seguir desarrollando su equipo y su proyecto.
El equipo técnico está formado por Juan Barro, fundador del centro y veterinario internista, oftalmólogo y cirujano, Cristina, veterinaria de exóticos, David, veterinario apasionado de la medicina felina, Loreto, ATV, y Sandra, ATV y responsable de las redes sociales. Completan el equipo dos peluqueras: Olga, a quien le encantan las razas de pelo duro y la técnica de stripping, y Lorena, tan encantada de realizar cortes a tijera como stripping.
Con una amplia sala de recepción, esta clínica veterinaria cuenta con dos consultas generales y una más dedicada en exclusiva a animales exóticos. Ofrecen servicios de medicina preventiva, medicina interna (cardiología, dermatología, odontología, oncología, etc.), medicina de animales exóticos, medicina felina, oftalmología, diagnóstico por imagen, incluyendo radiografía, ecografía y endoscopia, y cirugía tanto general como traumatológica. Además, disponen de laserterapia para acelerar la recuperación tras la cirugía o para el tratamiento del dolor. Cuentan con servicio de urgencias 24 horas y estancias separadas para perros, gatos y animales exóticos. Destaca también su servicio de peluquería canina y felina, referente en la capital coruñesa.
Según su filosofía, totalmente alineada con la del grupo, prima la formación y el desarrollo del equipo: “sabemos la necesidad de seguir aprendiendo y formándonos día a día, adquiriendo conocimientos para ofrecer siempre una atención veterinaria de la más alta calidad”. Desde VetPartners, junto con sus BDDs (Business Develompent Director) Elena Hernández y Gerardo Méndez, les apoyaremos para seguir creciendo juntos.