Augusto Macías

Augusto Macías

Country Manager
Veterinario

Soy Director del Desarrollo de VetPartners en España.

Desde muy joven he tenido pasión por el desarrollo empresarial, las ventas y el marketing. Estudié la licenciatura veterinaria en la Universidad Complutense de Madrid en 1987 a la cual la he acompañado en formación en ventas, marketing, y dirección de centros veterinarios.

Mi vida laboral se ha desarrollado en un ambiente de multinacional (nutrición animal) habiendo estado disfrutando en los diferentes campos que una empresa puede aportar (dirección, ventas, marketing) y a la vez en distintas ramas de la veterinaria (vacuno de leche, porcino, equino y mascotas).

Mis vivencias con las clínicas veterinarias se inician en 2010, participando en el desarrollo de varias asociaciones veterinarias enfocadas a la gestión, dirigiendo y asesorando varios hospitales y centros veterinarios de renombre en España en marketing, estrategia, talento, finanzas. Actualmente compagino mis labores profesionales con la presidencia de AGESVET-GGA en AVEPA, siendo profesor universitario y participando como conferenciante y tutor en varias ponencias y cursos sobre gestión veterinaria.

A partir de 2017 he estado dirigiendo la mayor red de clínicas veterinarias en España y Portugal, desarrollando su marca, creando su modelo de negocio y contratando y desarrollando talento veterinario, fomentado una cultura de calidez y pertenencia. Mi pasión siempre ha sido apoyar a los colegas de las clínicas a tener el mejor plan de carrera, formación y desarrollo para todos puedan alcanzar su potencial.

Fuera del trabajo, me encanta la lectura histórica, la prensa, disfrutar de los viajes y la gastronomía

Ahora en VetPartners vamos a trabajar para ofrecer la mejor experiencia a los propietarios de mascotas con la mejor red de clínicas y hospitales y a nuestros compañeros veterinarios, veterinarias y auxiliares el mejor lugar de trabajo, tanto por sus desarrollo y formación como que estén rodeados de los mejores profesionales tanto humanos como por su sabiduría científica. Vamos a dar credibilidad a nuestra forma de ser diferentes: somos veterinarios, cada clínica y hospital es diferente y realicemos la mejor medicina veterinaria basada en la evidencia.