Belén Martín

Belén Martín

Marketing Executive
Veterinaria

Ante todo, soy veterinaria (por la UCM). Me encanta el trabajo de clínica, por lo que durante toda la carrera realicé multitud de prácticas en diferentes centros dentro y fuera de España.

Al acabar, trabajé durante varios años como veterinaria clínica y, posteriormente, tuve la oportunidad de desarrollar mis capacidades comerciales y de marketing en el área de industria. Fue entonces cuando me di cuenta de todo lo que podía aportar a la profesión dando visibilidad al sector veterinario, por lo que me formé en redes sociales y copywriting.

Recientemente he trabajado como responsable de comunicación y ahora me uno a VetPartners para aportar mi granito de arena en una empresa con la que comparto la ambición de ayudar a la profesión y a los veterinarios para que puedan desarrollar su carrera felices y en las mejores condiciones.

Actualmente continúo ampliando mis conocimientos y habilidades realizando el Máster de Marketing Digital y Comercio Electrónico con la EAE Business School.

Entre mis hobbies destacaría los rompecabezas de madera, hacer surf, escribir poesía, la fotografía y, por supuesto, hacer compañía y servir a mi gatita Mao (obviamente, ella es la reina de la casa).

 

Email: belen.martin@vetpartners.es