Juan Fernández-Castañeda

Juan Fernández-Castañeda

Business Development Director
Veterinario

Finalicé la licenciatura de Veterinaria en 1998 y comencé a trabajar como veterinario clínico en varios centros veterinarios de Madrid.

El destino me llevó a desarrollar mi labor profesional durante más de 20 años en el mundo farmacéutico, en una de las grandes multinacionales del sector.

A lo largo de estos años he desempeñado varias funciones (marketing, merchandising, comercial y ventas…), dedicando especial atención al desarrollo y evolución del sector veterinario de animales de compañía, la gestión de las clínicas, así como al análisis de sus necesidades y cómo aportar valor a los profesionales veterinarios.

Soy consciente de que ser veterinario es una de las profesiones más vocacionales y más bonitas que existen, pero también de las más sacrificadas

Actualmente estoy finalizando un MBA con especialización en Gestión Sanitaria, ya que considero que es necesario actualizarse y seguir desarrollándose.

A nivel particular, me apasiona el mar, me encanta montar a caballo, viajar y disfrutar de reuniones con mi familia y amigos.

Creo que los valores que guían a VetPartners, con los que me siento especialmente alineado, son toda una declaración de intenciones: me atrae su proyecto en España y su compromiso para con las personas, las mascotas y nuestra profesión.

 

Email: juan.fernandez-castaneda@vetpartners.es
Teléfono: 665 545 921