Miguel Ángel García

Miguel Ángel García

Business Development Director
Veterinario

Me licencié en Veterinaria por la Facultad de Córdoba y comencé a desarrollar mi trabajo en clínicas veterinarias de pequeños animales, hasta que en 2007 decidí montar mi propio centro en Roquetas de Mar (Almería), siempre buscando dar la máxima calidad en los servicios y un excelente trato al cliente.

Durante los dos últimos años he sido director regional de una red de clínicas veterinarias coordinando y liderando hasta 30 centros. Y es que, tras años formándome en distintas áreas como cardiología, cirugía y peritaje, he decidido centrarme en la gestión de centros y sus equipos. Este año he finalizado un MBA, y he sido ponente en el Congreso AVEPA-GTA, además de colaborar con artículos sobre gestión y liderazgo en algunas revistas.

Fuera del trabajo, trato de dedicar tiempo a mi familia y a mis aficiones, entre ellas el running, el cine y la fotografía.

Me he unido a VetPartners porque me parece un proyecto apasionante y comparto su filosofía de “veterinarios para veterinarios“, en el que todo gira en torno al bienestar, formación y desarrollo de los equipos.

 

Email: miguelangel.garcia@vetpartners.es
Teléfono: 634 371 383