Nuria Llamas

Nuria Llamas

Marketing and Communication Director
Veterinaria

Estudié veterinaria en la Facultad de Zaragoza y enseguida me sentí atraída por el mundo de empresa del sector veterinario.

Comencé como delegada comercial en una empresa de alimentación veterinaria y, posteriormente, me incorporé al Grupo Asís para el lanzamiento de la revista Argos como redactora veterinaria.

Tras unos años dedicados al área de humana, volví al sector veterinario trabajando en el departamento de marketing de diferentes empresas multinacionales (B. Braun VetCare, Elanco y Dechra) en las que organicé los lanzamientos de diferentes proyectos y productos, al tiempo que conocía múltiples culturas de empresa y equipos de trabajo.

En mi última etapa he sido gerente en AMVAC (Asociación Madrileña de Animales de compañía) donde he trabajado por los intereses de la profesión y he coordinado varias ediciones del Congreso Vetmadrid.

En mi tiempo libre me gusta practicar deporte (atletismo y natación) y yoga. También pasear y disfrutar con mi familia.

Me incorporo a VetPartners por ser un grupo con unos valores sólidos que comparto y que, al estar creado por y para veterinarios, conoce los problemas y las necesidades del clínico veterinario. Tengo mucha ilusión de poder aportar, junto al resto del equipo, ideas para que todas las clínicas que se unan se sientan como en una familia.

 

Email: nuria.llamas@vetpartners.es