Raquel Padrón

Raquel Padrón

Business Development Director
Veterinaria

Soy veterinaria. Me licencié en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Comencé mi trayectoria profesional como veterinaria clínica en Fuerteventura, siendo responsable también de la gestión del centro.

Pronto descubrí que me apasionaba combinar mis conocimientos de veterinaria con el asesoramiento comercial de las clínicas y, durante 8 años, trabajé como comercial en Impocan, empresa canaria de distribución de productos y servicios sanitarios.

En el 2010 comencé a trabajar en Elanco Animal Health como delegada de las Islas Canarias, participando en el lanzamiento y posicionamiento de numerosos productos durante 11 años, siempre orientada a dar el mejor servicio a mis clientes.

Entre mis aficiones está practicar zumba, pilates, senderismo y pasear por la playa, pero lo que más me gusta es compartir mi tiempo libre con la familia. Ellos lo son todo para mí.

Con mucha ilusión me uno a Vetpartners como directora de desarrollo del negocio en las Islas Canarias, siendo mi principal motivación compartir sus valores y filosofía de respeto, cercanía, trabajo en equipo, apoyo mutuo y una atención excelente a nuestros pacientes.

Me encantará contribuir al cumplimiento de nuestro lema #WeAreFamily, que representa la estrecha colaboración entre VetPartners y los centros veterinarios.

 

Email: raquel.padron@vetpartners.es
Teléfono: 634 343 802