El CMV Castellón refuerza la red de VetPartners España en la zona de Levante

El CMV Castellón refuerza la red de VetPartners España en la zona de Levante

El CMV Castellón es ya el primer centro de VetPartners España en Castellón y el segundo de la Comunidad Valenciana.

El hospital Centre Mèdic Veterinari Castelló, situado en Castellón de la Plana, es un centro de referencia para toda la provincia desde que abrió sus puertas en 2005. Con un servicio de urgencias 24 horas, prestan servicios de especialidades como neurología y neurocirugía, traumatología y ortopedia, dermatología, emergencias-UCI, diagnóstico por imagen (TAC, RX, Endoscopia, etc)…

Su excelente equipo está formado por 8 veterinarios y 4 auxiliares, a quienes Esther Arias apoyará como Practice Manager. Entre los veterinarios se encuentran Vicente Gil, director técnico del hospital y responsable del servicio de neurología y neurocirugía, María Isabel Barreda, veterinaria internista y responsable del servicio de dermatología, Tamara Hernández, veterinaria generalista y responsable del servicio de cirugía general, cirugía endoscópica y mínima invasión, y colaboradora en el servicio de neurología y neurocirugía;  además de los veterinarios del servicio de urgencias y hospitalización-UCI: Adrián Ferrer, Anna Nicolescu, Miguel Lorenzo, Maya Rey y Javier García.

El equipo auxiliar está formado por Zaida Martínez, ATV y recepcionista, Rocío Guerrero y Andrea Cifuentes ATVs de quirófano y hospitalización, Antonieta Arnau, ATV de laboratorio y hospitalización.

Este equipo de veterinarios permite ofrecer los siguientes servicios:

  • Diagnóstico por Imagen: TAC, ecografía y radiología digital, endoscopia, etc.
  • Neurología-neurocirugía
  • Traumatología – ortopedia
  • Dermatología
  • Oncología
  • Hospitalización-UCI 24 horas
  • Urgencias 24 horas – 365 días al año

Además, colaboran con el Banco de Sangre Animal para proporcionar hemoderivados a otros compañeros veterinarios.

 

Enrique Barreneche, recién incorporado al equipo de Business Development Directors en la zona de Levante, se encargará de proporcionar al CMV Castellón todo lo necesario para continuar con su proyecto veterinario apoyado por todo el equipo de soporte de VetPartners España.