Hospital Veterinario Retiro y Vet Nutrition Center se unen a la familia VetPartners

Hospital Veterinario Retiro y Vet Nutrition Center se unen a la familia VetPartners

VetPartners incorpora en su grupo al Hospital Veterinario Retiro y su centro de nutrición

El Hospital Veterinario Retiro y Vet Nutrition Center, situados en Madrid, han sido los últimos en incorporarse a la red de clínicas de VetPartners. Además de continuar con su excepcional servicio clínico, pondrán a disposición del grupo sus instalaciones para formaciones y serán uno de los centros de referencia imprescindibles en la capital.

Próximo al conocido parque de El Retiro en Madrid, este hospital veterinario, liderado por Fernando Pérez, abrió sus puertas hace más de 35 años ofreciendo un servicio veterinario 24 horas desde sus orígenes. La más moderna tecnología junto con un equipo de veterinarios y auxiliares altamente especializados y con amplia experiencia avalan su historia.

Entre sus especialidades destacan la medicina felina, la cirugía de mínima invasión, la cirugía de vías respiratorias y torácica, medicina de animales exóticos o nuevos animales de compañía (NAC), el servicio de neurología, el de traumatología y ortopedia y el de medicina regenerativa. Cuentan también otras especialidades como medicina interna, dermatología, oftalmología, gastroenterología o reproducción y obstetricia.

Gracias a sus instalaciones, totalmente equipadas, ofrecen diagnóstico por imagen, incluyendo diagnóstico por TAC, artroscopia y endoscopia, entre otros; hospitalización y rehabilitación y fisioterapia.

El equipo está formado por un total de 25 profesionales:

  • Veterinarios: Fernando Pérez (director veterinario, responsable de las áreas de neurología, traumatología y oftalmología), Pablo Mata (cirugía y traumatología), Iris Domínguez (medicina y cirugía de animales exóticos), Alejandra Martí (diagnóstico por imagen y cardiología), Antonio Varo (medicina interna y cirugía), Ricardo Pérez (reproducción), Sara Gamo (diplomada en oftalmología, con interés en cirugía), Virginia Sánchez (oncología), Darío García (urgencias), David Ruiz (urgencias) e Iván Cepeda (urgencias).
  • ATVs: Hospital: Alexis Ramos, Bogdan Buse, Caroline da Silva, Mª Jesús Estévez, María Castaño, María Diaz, Marta Rus, Marta de la Cruz, Thalía Morillo, Valentina Solís, Elena Parriego y Yaiza Vitón.
  • Otros: Isabel Martín (gerente), Pilar (administración), Lara Rodríguez (marketing y comunicación)

Por su parte, en el Vet Nutrition Center, desde hace más de 15 años, ofrecen servicios de diagnóstico, tratamiento y seguimiento de patologías digestivas en estrecha colaboración con el Hospital Veterinario Retiro. Además, cuentan con un programa de pérdida de peso y asesoramiento nutricional personalizado para animales de diferentes edades y patologías.

Su equipo lo conforman María Orallo, veterinaria enfocada en el aparato digestivo y la endoscopia, y las auxiliares Micaela Fernández y Esther Fernández.

Ambos centros se incorporan con orgullo a VetPartners y, según palabras de Fernando, “compartir los objetivos y nuestra misión de compromiso con el bienestar animal junto con toda la familia VetPartners será un placer”.

Ahora, estarán respaldados por todo el equipo de soporte de VetPartners en España y por la inestimable ayuda de su Business Development Director, Juan Fernández-Castañeda, para seguir desarrollándose.