Los cuatro centros de La Clínica Veterinaria se unen a VetPartners

Los cuatro centros de La Clínica Veterinaria se unen a VetPartners

La Clínica Veterinaria se incorpora a la red de clínicas de VetPartners España dando fuerza al centro de la península.

La Clínica Veterinaria, situada en Madrid, cuenta con tres centros en el sureste de la capital y uno más en Rivas-Vaciamadrid. Tras más de 40 años prestando servicios veterinarios, dirigidos por Ángel Luis Fernández, Benito Pérez y Margarita Carrión, se han convertido en referentes en la zona. A partir de ahora Ángel Luis comienza una nueva etapa personal y se retira de la clínica en la que tantos años ha trabajado, pero todos los centros continúan con su servicio habitual ofreciendo consultas de medicina general, medicina preventiva y geriatría, además de especialidades como cardiología, dermatología, neurología, oftalmología y otorrinolaringología.

Sus centros de La Marroquina, García Tapia, Vinateros y Rivas cuentan con un equipo muy integrado, que trabaja conjuntamente y que cuenta con 13 veterinarios y 10 auxiliares veterinarios, además de peluqueros y personal de administración y limpieza. Todos ellos están realizando un gran trabajo en los centros La Clínica Veterinaria y continuarán sus labores con Benito como Director Técnico y Margarita como Practice Manager.

Especial mención merece La Clínica Veterinaria Rivas, ya que es un centro especializado en medicina felina y fue la primera clínica con el sello Cat Friendly en Rivas-Vaciamadrid y en todo el sureste de la Comunidad de Madrid gracias a sus instalaciones exclusivas para gatos.

Además, La Clínica Veterinaria colabora desde 2017 con Proyecto Cañada, asociación que lucha por el bienestar de los animales en La Cañada Real de Madrid, realizando tratamientos médicos y quirúrgicos a los animales que lo necesitan.

La Clínica Veterinaria recibirá el apoyo de Juan Fernández-Castañeda, Business Development Director de la zona centro y de todo el equipo de soporte de VetPartners España que realizarán funciones de gestión, recursos humanos, marketing y finanzas, al tiempo que desarrollan un plan de carrera para el equipo.